Acabo de sufrir a Robafone...

6.768 28
 #1
Escrito   0  0  
Pensé que lo de las facturas infladas era cosa de este foro. Que como la gente hace sus cosas raras vuelve loca a Vodafone y al final les facturan mal. ME EQUIVOCABA.

Flipando me hallo cuando esta mañana veo la factura del mes de enero y veo que es de 47€, cuando normalmente pago el consumo mínimo o 15€ como mucho en meses "punta". ¿Por qué será? Me han cobrado TRES MESES de Tarifa Plana para el móvil... el mes de noviembre, diciembre y enero. Pero soy afortunado, me han hecho un descuento del 100% en el mes de enero, con lo que solo me cobran los meses de noviembre y diciembre emoticon roto2

Lo mejor ha sido cuando he llamado al panchito de turno, y me dice que con el Samsung E1151 (móvil que llevo actualmente, he aparcado el Wave durante los parciales) se puede navegar y que será por eso por lo que tengo esos recibos. Al final ha entrado en razón (poco más y le como por el teléfono) y me ha dado un número de reingreso de no se qué para que vea en mi banco que ese dinero es por lo de Vodafone. ¿Lo cumplen?

Moraleja y resumen: Vodafone me estafa o lo intenta, y el mes que viene se me acaba la permanencia. Destino -> Simyo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo de Vodafone con las facturas y los accesos a internet no tiene nombre, una pena que en este país no haya una justicia en condiciones y se les acabe el chollo.
 #3
Escrito   0  0  
Madre mía, estoy yo aún esperando una resolución de consumo por un problema con Vodafone que empezó ahora hace dos años!

Y fue lo mismo, ellos decían que me regalaban Internet un año gratis y que al año lo podría dar de baja, pues el primer mes fue gratis, como se lo regalaban a todo el mundo...y a partir del segundo lo querían cobrar, encima un Internet más caro, asique me quejaba, me lo descontaban en la siguiente factura pero me lo cobraban otra vez, asi hasta que al sexto o séptimo mes ya no me lo querían ni devolver. Como rompieron el contrato, me fuí a Orange y no me cobraron ni me han pedido nunca penalización, solo ese dinero, asique a juicio (de consumo) fuimos.

Y por lo que se, no he sido el único.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Madre mía, estoy yo aún esperando una resolución de consumo por un problema con Vodafone que empezó ahora hace dos años!

Y fue lo mismo, ellos decían que me regalaban Internet un año gratis y que al año lo podría dar de baja, pues el primer mes fue gratis, como se lo regalaban a todo el mundo...y a partir del segundo lo querían cobrar, encima un Internet más caro, asique me quejaba, me lo descontaban en la siguiente factura pero me lo cobraban otra vez, asi hasta que al sexto o séptimo mes ya no me lo querían ni devolver. Como rompieron el contrato, me fuí a Orange y no me cobraron ni me han pedido nunca penalización, solo ese dinero, asique a juicio (de consumo) fuimos.

Y por lo que se, no he sido el único.


No me acojones...

Hombre, son 30€. Tampoco es mucho (he leido de facturas 300€ más caras o más). Pero como no me los devuelvan, denuncia a consumo. De todas formas, la pérdida de cliente ya la tienen. Tanto mía, como de mi madre y hermana. Aunque pensaba hacerlo igualmente emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
jajaja bienvenido a las artimañas de vodafone y no te preocupes no es nada personal, es la tónica general
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema este primer mes que hice la portabilidad del adsl para irme con ellos.

¿Que hicieron? Hice la portabilidad. Todo correcto. Cuando llega mi primera factura me cobran...138 €!!! (en vez de los 58 que me tenian que cobrar por el adsl mas el movil que tengo en vodafone.
Tarde varios dias en acceder a la factura por internet (su maravillosa pagina de gestion de facturas y demas...)y tras verla cual fue mi sorpresa que me habian cobrado 80 € por una cancelacion de permanencia, cuando lo que habia realizado era una portabilidad!
En fin indignado llame al 123 y tras horas de llamadas me abrieron la incidencia. Ayer me llamaron (dos dias despues de la primera llamada) para decirme que tenia razon, pedirme disculpas y que en un plazo de 15 dias me devolvian el dinero en la cuenta.

A mi hasta ahora nunca me habia pasado. Pero pienso revisar mis facturas con lupa...


Saludos emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone con sus facturas, mete miedo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que no me explico es que mucha gente habla de todo esto... y luego ves el foro vodafone que hay mil post activos que ni sumando todas las compañias llegan a eso.
Como es posible? La gente sabe lo que hace vodafone pero siguen ahi?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Lo que no me explico es que mucha gente habla de todo esto... y luego ves el foro vodafone que hay mil post activos que ni sumando todas las compañias llegan a eso.
Como es posible? La gente sabe lo que hace vodafone pero siguen ahi?


Supongo que gran parte serán por los móviles. En España hay demasiada cultura del móvil gratis aunque me la metan doblada por detrás. Y te lo digo yo que me la acaban de meter doblada por la p*** permanencia.

Una que firmé, y no más.
 #10
Escrito   0  0  
Joder César, veo que los de Voda siguen igual y que no han cambiado, espero que se solucione lo tuyo, y que tengas un buen desembarco en Simyo (actualmente es donde estoy, y muy contentos con ellos; No hay mejor Atención al Cliente, que aquel que no se tiene que utilizar, pues es síntoma de que todo lo están haciendo bien).


Mande la derecha o mande el socialismo;
Ha de barrer las calles, siempre el mismo.


En política suele pasar que la gente se une no por tener unos
valores en común, si no por odiar las mismas cosas.


Hasta las pelotas, de tanto capullo y tantas gaviotas
Volver a Vodafone