iphone LIBRE ventajas

2.792 6
 #1
Escrito   0  0  
bueno quiero que pongais ventajas desde vuestro punto de vista sobre un iphone libre,acabo de llamar y me han dicho que lo financian a 12 meses con un interes de 48 euros al año,con lo cual me ha dicho que serian 54 euros al mes y si a eso le sumamos estar con una operadora sin compromiso con una tarifa de 30 o 40 euros serian 90 o 100 al mes mas menos,pero sin permanencia en tarifa ni nada por el estilo,pero claro tener internet y telefono tienes que tener entonces...nose si compensaria
decid vosotros los entendidos si lo compro libre o con operadora
 #2
Escrito   0  0  
En mi modesta opinion es facil, mira lo que gastas mensualmente y con eso te haces una idea de si te sale rentable.

Una persona que gasta 60 euros al mes si o si le sale rentable probablemente atarse a una operadora porque el gasto de dinero lo va a tener igual de telefono todos los meses de forma que si te regalan el telefono................

Si una persona que gasta 6 euros al mes y firma un contrato de 60 euros para tener un iphone gratis esta claro que no le es rentable.
Con que te preguntes eso tu mismo ya tienes una respuesta de lo que te sale mas rentable.

Recuerda tambien que en vodafone o movistar el telefono minimo sin descuentos te cuesta mantenerlo 20 - 24 euros con tarifa de datos.

En yoigo si lo compraras libre con tarifa de datos te cuesta mantenerlo poco mas de 8 euros llamadas aparte.
 #3
Escrito   0  0  
yo suelo gastar la de 20 o 30 euros al mes,creo ke mas de 40 no pasa,nose estoy ahi ahi...me necanta este foro,ya que aqui ahi muchos subforos que hablan de apple y de las operadora...muy currrado,(no es por ser pelota ehh xD)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albber89
yo suelo gastar la de 20 o 30 euros al mes,creo ke mas de 40 no pasa,nose estoy ahi ahi...me necanta este foro,ya que aqui ahi muchos subforos que hablan de apple y de las operadora...muy currrado,(no es por ser pelota ehh xD)

pillate una delfin 20 o compralo libre a algun compañero del foro y te vas a una OMV, es que segun el caso sale mejor una u otra cosa
 #5
Escrito   0  0  
Es mi caso. Decidí comprarlo libre porque mi gasto es menos de 8€/mes y además lo metí como gasto de autónomo, con lo que me ahorré el IVA.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Un amigo y yo nos íbamos a ir de Movistar a Simyo y en la contraoferta nos han ofrecido:

Iphone 4S por 200€
Contrato mensual de 25€ al mes que incluye:
- Llamadas a Movistar 24 horas gratis (solo establecimiento de llamada).
- Otros operadores a 6 céntimos.
- SMS gratis
- 1 Giga de Internet movil que si te pasas te reduce la velocidad

Yo finalmente he tirado para delante y me he ido (pillándome un iphone 4 de 8 meses de antigüedad por 250€, al cual le quedan aun 4 de garantía Apple).

Mi amigo se ha quedado en Movistar, aunque finalmente no ha pillado el Iphone4s y se ha quedado con su 3GS, esperará al 5 y así al no pillar terminal no ha tenido que firmar contrato de permanencia.

Bueno, yo no los gasto, esos 25€ ni de lejos, por eso con la tarifa del 5 de Simyo voy sobrado, será que yo no tengo novia. Mi amigo sí, eso dice.

Yo solo he visto estas gangas haciendo estos "amagos", así son las compañías. Yo llevaba 12 años en Movistar y nunca se han interesado por darme algo decente... si puedes amagar porque estás en una compañía de las que ofertan móviles, inténtalo.

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
 #7
Escrito   0  0  
Yo los pillo por el foro a buen precio este último 4S 450€ paso de financiarme un movil que se que voy a vender antes de que se me acaben el jailbreak de la permanencia.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple