¿Cuánta gente se ha cambiado a Pepephone por recomendación vuestra?

4.387 29
 #1
Escrito   0  0  
Quizá se haya preguntado mil veces ya en el foro....emoticon colorao

En mi caso entre amigos y familiares 8, eso sí, todos se han esperado a terminar la permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
pues mis suegros y mi marido emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
mi suegro, mi novia y 1 amigo...

el resto "pasa" porque dicen que estan en la mejor compañia.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me pase hace 3 días, y ahora se va a pasar mi novia y mi padre.

Por una parte es bueno, puesto que van a pagar mucho menos por lo mismo y más, pero por otra parte me preocupa que pepephone reviente de usuarios y no nos pueda atender como es debido en su SAC...

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #5
Escrito   0  0  
Mi padre, mi madre, mi hermana, mi cuñado, mi novia, mi cuñada y por lo menos 10 amigos más... Es lo que tiene que hagan las cosas bien, el boca a boca funciona
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso se han pasado 2 amigos y mi madre. Por otro lado mi hermano y yo nos hemos hecho de eroski (por el tema de los datos, así que cuando pepe mueva ficha...)
 #7
Escrito   0  0  
en mi caso, la mujer, un amigo y yo, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #8
Escrito   0  0  
Mi madre, mi padre y mñn termino permanencia con yoigo asik..uno mas
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso sólo mi novio, pero no será porque no lo recomiende, así que igual alguien más sin yo saberlo, pero es que todo el mundo tiene permanencia... cosa que ahora mismo me suena tan lejana...
Hoy mismo hemos comparado facturas con una compi... internet, llamadas... si es que es de risa, la suya no habia quien la entendiera.
 #10
Escrito   0  0  
Mis padres, mi hermano mayor, y un amigo...de momento! emoticon guiño

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Pepephone