! Por fin Movistar me ha cancelado la portabilidad !Ho

846 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os resumo:

Portabilidad iniciada y cancelada el día 31 de enero mediante el método tradicional (grabación de voz y página web de Vodafone).

El día 1 de febrero ante el problema de que no me enviaban el mensaje de permanencia, llamo a Movistar para cancelar el proceso de portabilidad, me toman nota y que me llamarían. Llame al menos 5 o seis veces. Hoy idem de lo mismo con el mismo pésimo resultado, con lo cual después de varias llamadas hice lo siguiente PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL EN MOVISTAR.

Al cabo de la hora he recibido por fin la llamada de MOVISTAR preguntando el motivo de la cancelación (le he dicho que aún tenia permanencia en un error mío). Al instante ya no estaba la famosa coletilla en la página de la CMT.

Mis conclusiones después de varias llamadas, algunas muy interesante con operadores realmente competentes (de ambas compañias claro).

1. El problema ha surgido con Movistar a partir de esta semana final de la anterior y efectivamente los mensajes de cancelación de portabilidad por parte de vodafone se envían, pero por algún motivo Movistar no tiene constancia de ellos (al menos eso es lo que me han comentado a mi) posíblemente a un error informático.

2. Desde portabilidades de Movistar, solo pueden cancelar por operativa cuando se acerca el límite para la fecha definitiva de portabilidad, es decir, 2 días y medio antes de esta fecha. Antes no tienen posibilidad de hacerlo, ya sea por operativa, ya que el sistema si existen peticiones pendientes no permite al operador realizar la cancelación.

Saludos y espero haber ayudado a alguien, casualmente desde que realicé la reclamación solo paso una hora para llamarme, no se si es casualidad, eso si, pidiendo un número de reclamación.

Saludos.

PD: He aprendido una cosa, el servicio de atención al cliente de Movistar, no tiene nada que ver con el de Vodafone, incluso los operadores hispanohablantes tienen mas capacidad que los de Vodafone, a pesar de los pesares.
Volver a Vodafone