[CONSEJO] Se acabo el chollo en la WEB

8.432 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he revisado las condiciones de RENOVE de la WEB, que eran las únicas creo que faltaban por actualizarse, y ya están. A partir de ahora, todos los RENOVES hechos por un Iphone, SGSII, HTC Sensation y Lumia 800 llevan cargo adicional.

http://clientes.orange.es/soporte_y...ebrero_2012.pdf

emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
normal.... tanto publicar todo en abierto... nos vamos a quedar sin ninguna forma de renovar...emoticon triste

100% Tratos positivos
 #3
Escrito   0  0  
Si renovabas por teléfono ya te lo aplicaban....sólo nos quedaba el pequeño reducto de la WEB y era de esperar que antes o después lo pusieran....

Habrá que buscar otros métodos emoticon guiño .
 #4
Escrito   0  0  
El sensation se lo pueden ahorrar, que no quedan ya ni debajo de las piedras emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
estas condiciones son a partir de febrero no?
 #6
Escrito   0  0  
Claro, a partir de ahora me imagino, no con caracter retroactivo....
 #7
Escrito   0  0  
es que era de esperar...
mi galaxy ii menos mal queme lo saque hace una semana
 #8
Escrito   0  0  
Pues estoy haciendo una prueba y podría renovar por un Iphone 4S 16G con la tarifa delfín 79 por 0 euros, lo que significa (si no estoy equivocado) que una vez el Iphone en mis manos podría cambiarme a una delfín 20 por (130+50+15)+IVA, osea, unos 240... Estoy en lo cierto o me estoy perdiendo algo? emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
no pero en el cambio de tarifa te pueden cobrar 21 en vez de 15!!
te sale mucho mas baratoaun asi porq con la delfin 20 tevale mas de 300
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
no pero en el cambio de tarifa te pueden cobrar 21 en vez de 15!!
te sale mucho mas baratoaun asi porq con la delfin 20 tevale mas de 300


Creo que eso es debido a que si haces 2 cambios de tarifa en un mismo ciclo de tarificación te cobran 6 euros extra (eso creo haber leido), y si, me sale algo mejor hacerlo así que con el renove eligiendo directamente la delfín 20, que me sale por unos 450! emoticon desconcertado
Sabeis si se puede pasar de delfín 79 a ardilla 15 con un Iphone?
Volver a Orange