[AYUDA] Habran ya 4S refurbished?

6.646 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, el tema es que mi iPhone esta perfecto de pantalla y eso, lo unico que le falla es la vuvuzuela, que al principio era menos pero ahora llego a limites que teniendolo enicma de la mesa en algun sitio de silencio, hace mas ruido que si tubiese el ovlumen a tope y me molesta mucho, no esoty dispuesto a aguantarlo... pero como me den ahora uno con pantalla amarilla, o vibrador igual, pues vaya suerte...
Que opinais?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2
Escrito   0  0  
por favor, de uno en uno...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, si solo es el vibrador yo no me arriesgaría a que me lo cambiaran en el SAT de apple por uno refurbished con la pantalla "cálida" como las llaman ellos. Le cambiaría el vibrador y se lo pondría por mi cuenta (5 euros aprox y 15 minutos entre abrir y cerrar)... Pero esto es solo una opinión.

Salu2.-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Hombre, si solo es el vibrador yo no me arriesgaría a que me lo cambiaran en el SAT de apple por uno refurbished con la pantalla "cálida" como las llaman ellos. Le cambiaría el vibrador y se lo pondría por mi cuenta (5 euros aprox y 15 minutos entre abrir y cerrar)... Pero esto es solo una opinión.

Me cito para insertarte la foto de un vibrador de un 4S:
[AYUDA] Habran ya 4S refurbished?

Salu2.-

 #5
Escrito   0  0  
es que nose si sera problema de la pieza vibradore, o de lo que lo envuelve, que dilema...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
por favor, de uno en uno...

es que no somos adivinos, llama y pregunta a ver que te dicen, y como te han dicho antes, yo no lo cambiaria
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
es que no somos adivinos, llama y pregunta a ver que te dicen, y como te han dicho antes, yo no lo cambiaria

jeje pues eso, estoy en el foro para leer opiniones no para que me adivineis todo! hombre que aqui todo vale compi! con lo que tu y el compi de arriba ha puesto ya es algo, pero es que frustra ver tantas lecturas y pocas opiniones jejej

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #8
Escrito   0  0  
Si te molesta mucho mándalo al SAT y que te den otro. Yo mandé el mio por otro problema y el que me ha llegado no tiene la pantalla amarilla. Supongo que será cuestión de suerte...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekainka
Si te molesta mucho mándalo al SAT y que te den otro. Yo mandé el mio por otro problema y el que me ha llegado no tiene la pantalla amarilla. Supongo que será cuestión de suerte...

Otros lo llamarían ruleta rusa...

Otra cosilla que se me olvidó comentarte ayer, luis263636:

El vibrador va sujeto con un tornillo solo y medio pegado (este pegamento de pegar las baterías para que no se muevan) y lo mismo lo único que tienes que hacer es volverlo a pegar y sujetarle el tornillo con un fijador porque con la marcha que lleva el vibrador es fácil que se suelte y por eso te suene como si tuviera dentro un abejorro de la familia del increible Hulk. emoticon mas asco

Salu2.-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjón
Otros lo llamarían ruleta rusa...

Otra cosilla que se me olvidó comentarte ayer, luis263636:

El vibrador va sujeto con un tornillo solo y medio pegado (este pegamento de pegar las baterías para que no se muevan) y lo mismo lo único que tienes que hacer es volverlo a pegar y sujetarle el tornillo con un fijador porque con la marcha que lleva el vibrador es fácil que se suelte y por eso te suene como si tuviera dentro un abejorro de la familia del increible Hulk. emoticon mas asco

Salu2.-


Muchas gracias aguijjon, estoy barajando la posibilidad, pero nose si hacerlo pues se dice que al abrirlo se pierde la garantia y teniendo tan solo unos pocos meses.... te llevas tu verde por la ayuda!!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Apple