[ayuda] Devolucion Garantia De Origen, Odisea 2012.

1.303 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, es increible lo mal que trabaja Vodafone, os cuento a ver si estos plazos son normales.

El Lunes 16 de Enero llamo a devoluciones para que recojan un Xperia Arc S sacado por amago por 40 euros, el movil esta estropeado.

El Viernes 20 me llega el mensaje de que la garantia de origen esta aceptada y que me llamaran para realizar un nuevo pedido.

Transcurre toda la semana siguiente sin noticias de Vodafone, llamo a devoluciones el Viernes 27, y me toman nota de que quiero el mismo movil.

A fecha de hoy 31 de Enero me han quitado la permanencia, pero no me han devuelto los puntos ni el dinero.

En portabilidades me dicen que no pueden hacerme el pedido porque no se han devuelto los puntos, en devoluciones me dicen que me tienen que volver a llamar, que tienen tomado nota del pedido.

¿Es normal todo el tiempo que esta tardando esta gestion?, ¿Puedo hacer algo para acelerar el proceso?.
 #2
Escrito   0  0  
a mi hace 2 años un blackberry estube 1 mes en sat.
pero me devolvieron uno nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
¿Fue una avería en los primeros treinta días?, es que si lo mandas al sat a que lo reparen es normal que tarde un poco mas, lo que no entiendo es como tardan tanto en generar un nuevo pedido de un movil averiado de fabrica.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, tal vez sea una cuestión de stock, normalmente todo el proceso tarda unos 15 días de media, como siempre hay veces que los plazos se dilatan... y si tienes una gestión ya abierta... no van a poder hacer nada más.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Vodafone