devolucion nokia lumia 710 de retenciones

2.232 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno en retenciones me han dado un nokia lumia 710 , cuando me ha llegado y lo he puesto a funcionar resulta que el micrófono parece no funcionar bien ya que cuando intento hablar con alguien no me escuchan o lo hacen como si estuviera lejos... He llamado al numero de retenciones y me han dicho que lo devuelva y una vez que comprueben que todo esta ok, me realizan un nuevo pedido...
¿ha tenido alguien que devolver alguna vez algún terminal ?
 #2
Escrito   0  0  
Si tranquilo se pondran en contacto contigo desde seur o alguna otra agencia de trasportes y se lo llevaran, eso si calcula como cosa de 15 dias a un mes todo el tema. Tambien decirte que es mejor que digas que el telefono no te gusta o cualquier otra cosa, no que es defectuoso, por que se han dado muchos casos de que vuelven a enviar el mismo terminal diciendo que esta perfectamente y finalmente lo tienes que enviar al sat.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya tarde es. le dije que tenia fallo del microfono. supongo que lo comprobaran
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya tarde es. le dije que tenia fallo del microfono. supongo que lo comprobaran
 #5
Escrito   0  0  
Da igual, llama y di que no quieres este modelo, que lo quieres cambiar por otro modelo.

A mi hace tiempo me pasó, y me enviaron el mismo... tonto de mi, que no sabia que tenían la obligación de cambiármelo si simplemente no era de mi agrado.
Volver a Vodafone