[AYUDA] Que opinais????

836 6
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, os voy a contar mi caso:
Despues de leer y leer el foro de vodafone, me decidi a hacer una portabilidad para conseguir el SGII,alla por el mes de Noviembre, pero primero hice la llamada de rigor a bajas, en la cual cambie a una tarifa @M+ con un descuento del 50% en tarifa durante 12 meses.
Al dia siguiente de la llamada a bajas y de la activación de la nueva tarifa, volvi a llamar para que me confirmaran lo que me habian ofertado en bajas y todo estaba ok.
El siguiente paso fue hacer la portabilidad a orange, y despues de los mensajes de rigor, llame al número de portabilidades para conseguir el SGII,la llamada fue corta y muy satisfactoria para mi,me ofrecieron el SGII por 50euros y un descuento de 50% durante 6 meses en la nueva tarifa @M+ el cual rechace, ya que tenia durante 12 meses, hice la grabación y a la semana tenia el SGII en mi casita, que por cierto es una maravilla.
Mirando el contrato que me mandaron y en mi Vodafone, mi primera sorpresa era que tenia una permanencia en vodafone de 24 meses que era lo pactado pero no tenia permanencia en la tarifa por lo cual podia cambiar de tarifa sin tener ninguna penalización, llame para enterarme y me dijeron que todo ok y que podia cambiar de tarifa sin coste.
Cuando me llego la primera factura, aqui viene lo bueno, y por lo cual pido ayuda, es que en el desglose de la factura me pone:

-A mi medida @M+........49,90
-DTO. cuota mes tarifa plana ......-24,95
-Descuento tarifa plana para hablar y navegar....-12,4750

total 12,4750

es decir me estan aplicando dos descuentos que no tengo ni idea porque lo hacen.
y este mes tb con los mismos conceptos.

Por esto tengo la mosca detras de la oreja y no se si llamar y decir que pasa o dejarlo pasar y que me puedan exigir la devolución del segundo descuento.

Por favor ayudarme, que hariais????


Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No llames XD esa es mi recomendacion y la de todos XD Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
No llames XD esa es mi recomendacion y la de todos XD Saludos

+1 calladito estas mas guapo, cuando te cobren bien, ya puedes llamar y quitar lo que quieras...

ahora sales ganando, así que.... emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
gracias por vuestra respuesta.
conoceis a alguine que le haya pasado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
quote:Originalmente escrito por an_87
No llames XD esa es mi recomendacion y la de todos XD Saludos

+1 calladito estas mas guapo, cuando te cobren bien, ya puedes llamar y quitar lo que quieras...

ahora sales ganando, así que....


Calladito y a disfrutarlo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
yo me callaría... y el día que me lo quiten... lamaría para protestar, porque es un descuento que te han ofertado en bajas...emoticon sonrisa

100% Tratos positivos
 #7
Escrito   0  0  
ya pero en bajas solo me ofertaron un descuento no los dos

Muchas gracias por responder.
Volver a Vodafone