[CONSEJO] Nuevega y habla VERSUS Sin Animal

2.141 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas.

-Nuevega y habla: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Sin animal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Quiero ponerme una tarifa de datos+llamadas.

La cuestión es que mis llamadas son muy excasas, MUCHO, y cuando las hago el 90% de las veces son menos de 1 minuto.

Quisiera que me aconsejárais cuales de las 2 tarifas junto al bono de 7 euros de datos, me recomendáis.

Nuevega y habla o Sin animal.

Ah se me olvidada, puedo pasarme a cualquiera de las dos teniendo ya contrato con pepe no???

GRACIAS

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #2
Escrito   0  0  
Prueba con una un par de meses y luego cambiate a la otra y cotejas resultados, tampoco creo que cambie tanto.

No obstante a ti te viene bien la tarifa del 5 de simyo, aunque supongo que la tendras descartada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Prueba con una un par de meses y luego cambiate a la otra y cotejas resultados, tampoco creo que cambie tanto.

No obstante a ti te viene bien la tarifa del 5 de simyo, aunque supongo que la tendras descartada.


Si, no quiero irme de pepe.

Por ahora la nuevega y habla es según las gráficas la que más me convence

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #4
Escrito   0  0  
Prueba el comparados de tarifas, quizás te sorprenda: http://www.gsmspain.com/foros/h1072...pephone-11.html
 #5
Escrito   0  0  
tb hay una tarifa k la han sacado hace poco tiempo llamada einstein y q no tiene establecimiento d llamada. el precio x minuto se calcula x una formula. te recomiendo mirar como ha dicho el compañero la comparacion d tarifas y asi te sacas tu de dudas. esta muy completita y te ayudara muxo.
 #6
Escrito   0  0  
Ya lo he decidido, nuevega y habla.

Sin animal tienta, pero el hecho de que si te pasas del minuto te claven, echa para atrás, aunque no pase casi nunca.

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #7
Escrito   0  0  
Nuevega y habla sin duda, la diferencia por minuto es muy poca y tienes la tranquilidad de no estar mirando si te pasas del minuto.

Mientras tu número esté en Pepe proveniente de portabilidad puedes cambiarte a cualquier tarifa.
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy tu y probaría shurperro, con esas llamadas y si con 300mb te es suficiente creo que ahorrarás dinero.

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Yo soy tu y probaría shurperro, con esas llamadas y si con 300mb te es suficiente creo que ahorrarás dinero.

Un saludo.


Yo me pasaría pero hay que ser de FC

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Pepephone