[AYUDA] GPS en Galaxy S II se queda en "Buscando GPS"

14.728 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ayer tras poner el GPS el teléfono no fue capaz de encontrar los satélites correctamente, se quedó en Buscando GPS hasta que se cansaba... Solo tras intentarlo a base de abrir y cerrar el Navigation llegó a encontrar los satélites...

La semana pasada utilicé el GPS sin problemas pero esta semana me estoy dando cuenta que me da problemas de conexión...

Soy de Yoigo, por si eso ayuda...

¿Alguna solución? ¿A qué se debe? Estoy rayado con este asunto y tengo miedo que sea algún problema de hardware...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Se supone que actualizando Android....se soluciona

100% Tratos positivos
 #3
Escrito   0  0  
Actualizando Android te refieres a qué espere por el Ice Cream Sandwich? O qué lo rootee y actualice yo a alguna versión?

ICS no tardará mucho en actualizar "oficialmente", no?

Pero me aseguras que el tema este no es cuestión de HW, no? Si es así ya me quedo más tranquilo emoticon sonrisa.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
para la gente que le falla el GPS o le tarda mucho en encontrar satelites:

Bajar la APP FasterFix del Market (tienes que se root para usarla)

lo que hace esta aplicación es modificar el archivo "gps.conf"

Dentro de este archivo está puesto que busque satelites en Norte America
[NTP_server=north-america.pool.ntp.org]

en las opciones del FasterFix escojemos por Europa [NTP_server=europe.pool.ntp.org] a mi con está configuración me coje señal en segundos. Si aun así os tarda mucho, poner españa [NTP_server=es.pool.ntp.org]

Un saludo y espero que os sirva

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
 #5
Escrito   0  0  
El GPS hay que usarlo de cuando en cuando, sino se vuelve "vago". Instálate el Sygic, y verás que pocos problemas te da...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
El GPS hay que usarlo de cuando en cuando, sino se vuelve "vago". Instálate el Sygic, y verás que pocos problemas te da...


?????

Es la 1ra vez que oigo eso :O

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
El GPS hay que usarlo de cuando en cuando, sino se vuelve "vago". Instálate el Sygic, y verás que pocos problemas te da...

+1
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_gv
+1

-2

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
Volver a Samsung