[MEJORA] Compra-Venta: es un caos con tanto UP!

6.610 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

no creeis que se debería limtiar a un UP diario o cada dos días para que no sea una autentica locura ese subforo?

Como lo hacen todos, pues uno también lo hace porque si no tu post aparece en la 8º página, pero tanto UP me parece enfermizo
saludos

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
Si no dejaran hacer los "up" habría 200 del mismo comprador y del mismo producto. Prefiero los Up.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
yo odio los up de marras. si se publicara el anuncio y ya solo que los demas fueran preguntando etc iria todo mucho mejor; en lugar de eso cada 2min ponemos los up de marras para que nuestro post este arriba todo el tiempo; el que quiere algo se va a mirar no solo el primero, sino varios post con el mismo modelo, ademas que parece que el vendedor esta desesperado por vender su producto lo antes posible.

yo quitaria los up y solo dejaria postear al comprador 1 mensaje cada varias horas, con eso se acabaria toda la controversia

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
si se quitan los up de los mensajes de compra/venta se acabaria esta web y este foro. si os dais cuenta tiene uno de los mejores compra/venta de moviles de toda la red. y su virtud es el movimiento continuo de la primera pagina.

yo creo que es una delicia que cada vez que entras ves movimiento y esos up hacen que los vendedores esten atentos en todo momento. mandas un mp y te responden enseguida.

en mi mas sincera opinion los up son geniales y necesarios, crean una competencia sana.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
si se quitan los up de los mensajes de compra/venta se acabaria esta web y este foro. si os dais cuenta tiene uno de los mejores compra/venta de moviles de toda la red. y su virtud es el movimiento continuo de la primera pagina.

yo creo que es una delicia que cada vez que entras ves movimiento y esos up hacen que los vendedores esten atentos en todo momento. mandas un mp y te responden enseguida.

en mi mas sincera opinion los up son geniales y necesarios, crean una competencia sana.

no puedo estar más conforme.
 #7
Escrito   0  0  
Yo, que actualmente estoy vendiendo, considero que es un poco caótico, pues a los 10 minutos de escribir tu post, rapidamente te das cuenta que no esta ni en la primera página y obviamente al rato vuelves a hacer un UP.
Yo más bien lo que haría sería organizar por categorías.
Ropa
Cosmética
Electrónica
Consolas/Videojuegos
etc.

Habría los mismos up, pero todo mucho más organizado y los compradores irían directamente a la categoría interesada, etc.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
si se quitan los up de los mensajes de compra/venta se acabaria esta web y este foro. si os dais cuenta tiene uno de los mejores compra/venta de moviles de toda la red. y su virtud es el movimiento continuo de la primera pagina.

yo creo que es una delicia que cada vez que entras ves movimiento y esos up hacen que los vendedores esten atentos en todo momento. mandas un mp y te responden enseguida.

en mi mas sincera opinion los up son geniales y necesarios, crean una competencia sana.

+99999999999999999999999999999
Toda la razón compi!
es la magia que tiene esto jaja
si quieres vender algo debes estar atento para tenerlo siempre en primera pagina y se vea a simple vista, los que descuidan sus posts se acaban perdiendoo...
el que algo quiere.. algo le cuesta!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xray86
Hola,

no creeis que se debería limtiar a un UP diario o cada dos días para que no sea una autentica locura ese subforo?

Como lo hacen todos, pues uno también lo hace porque si no tu post aparece en la 8º página, pero tanto UP me parece enfermizo
saludos


hay foros que no te permiten los ups,pera tan solo tienen 10 paginas de compraventa
 #10
Escrito   0  0  
Esto foro tiene el mejor compraventa de la red, hay que dar libertad a los mensajes que se pongan, sean ups o lo que sea, porque si nos ponemos firmes también cerramos la taberna (pole, subpole, troll, melafo...).

Además, el sistema de calificaciones ya permite explicar el motivo de los verdes, si es por una aportación, venta o compra.

El verdadero problema del compraventa es la crisis y ver como foreros de gran y antigua reputación, la pierden por unos pocos €.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
Volver a Feedback