Garantia iphone 4

7.801 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas cuanto años de garantia tiene un iphone? supuestamente en España, por ley son dos años de garantia?? es que vivo en Londres y lo he llevado a apple por un problema con la conexion del audio y me davan uno nuevo pero por tener 1 año y 14 dias me toca pagar 120 libras...por 14 dias!!! y el iphone es Español!! alli me cubrira 2 años??

eR dUenDe.-.
 #2
Escrito   0  0  
el primer año lo cubre apple y el 2 año lo gestiona la compañia al que adquiriste el iphone
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
el primer año lo cubre apple y el 2 año lo gestiona la compañia al que adquiriste el iphone

Buenas!Gracias por contestar es decir que ahora devo de llamar a vodafone?? que fueron ellos los que me suministraron el terminal? y si apple me dava una nuevo vodafone hace lo mismo???

eR dUenDe.-.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas he estado hablando con mis colegas de vodafone, y me dicen que ellos solo dan garantia el primer mes que el resto lo cubre apple, y apple me dice que solo tengo un año,cuanto tiene en realidad 12 o 24 meses??? SOS PLEASE!

eR dUenDe.-.
 #5
Escrito   0  0  
Que no te engañen son 2 años! Te intentan dar largas.
 #6
Escrito   0  0  
Dos años
 #7
Escrito   0  0  
2 años.

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
Justo la semana pasada estuve hablando de este tema en una tienda de Vodafone, el primer año lo da Apple, y el segundo la compañia, me comentaba que apple metia unos sablazos serios a Vodafone, pero que se tenia que llevar a arreglar por mediacion de un establecimiento.
S2.
 #9
Escrito   0  0  
Ok pues valla mierda con los cabrones estos....a ver como me las apaño desde Londres para arreglar esto....bueno mañana a ver si tengo mas suerte!!
Gracias!!

eR dUenDe.-.
 #10
Escrito   0  0  
Como te comenta algún compi por aqui, el 1º año es obligatorio para el fabricante, y el 2º año te lo da el distribuidor donde lo compraste.

Salu2

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
Volver a Apple