Cargadores con distintos mini Amperios mA

4.981 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

Una pregunta a los expertos.
Como ya puse en otro hilo ando buscando un cargador para mi nokia n96.
Las especificaciones que necesito son:

Imput: 100-240V 50-60 Hz 150 mA
Output DC5V 800 mA

Y la pregunta es por qué no puedo cargar con el cargador de mi mujer que es un nokia y que la única diferencia con el que tenía yo era tienen distintos amperajes.:
imput. los mA son 60
Output los mA son 350

Pero los voltios son los mismos, 5 V de salida.

La batería es de 3.7V. otra cosa que no entiendo,¿no debería ser de 5V? y los mA de la bateria son 950mA.

Entiendo que cargara menos rápido pero no que no me cargue.

¿Me podéis ayudar?
Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si el enchufe es el mismo, o tienes adaptador, puedes cargarlo perfectamente, lo único que con el de tu mujer tardará mas tiempo en completarse la carga.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido cuanto más rapido cargue más daño le hace a la batería, sobre todo el último 20% recomiendan cargarlo lo menos agresivo posible emoticon sonrisa.

 #4
Escrito   0  0  
Es menos de la mitad de intensidad de lo que tiene el cargador de serie, por lo q no se si cargara adecuadamente el móvil. Desde luego que eterna te va a resultar la carga si lo pudieses usar.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
Es menos de la mitad de intensidad de lo que tiene el cargador de serie, por lo q no se si cargara adecuadamente el móvil. Desde luego que eterna te va a resultar la carga si lo pudieses usar.

Pues tardará aproximadamente el doble en cargar pero se supone que para la batería es mejor, el de 350 es ideal para dejar el móvil cargando por la noche.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Yo en el 5800 en bastantes ocasiones con el cargador pequeño y sin problema(tarda bastante mas)tras 3 años no noto mal la bateria(uso diario)

Cargadores con distintos mini Amperios mA

y este creo que es el que traia de serie

Cargadores con distintos mini Amperios mA
 #8
Escrito   0  0  
Se ve que mucha idea no tienes de electronica. Tienes que ver de cuantos mA es tu bateria, ese numero lo divides por 350 que es lo que entrega el cargador de tu mujer y te dara las horas que tardara en cargarse tu bateria. Siempre el voltaje es un poco superior al de la bateria.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General