[AYUDA] Hacer pedido a China ahora o esperarse a despues del año nuevo?

794 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, estoy a punto de realizar un pedido a Priceangels o alguna de este estilo y pone: No shipping arrangement during Jan 21,2012 - Jan 27,2012 because of Chinese Lunar New Year Holiday

He leido que se pueden seguir haciendo perfectamente pedidos y cuando vuelvan les dan salida, que no hay problema, y tambien he leido que es mejor esperar 1 dia o 2 despues de que vuelvan ya que con todo lo que tienen encima quizas el servicio no sea lo mejor, vosotros que hariais? emoticon sorprendido

Un saludo y muchas gracias!

P.D: 1000 Npmqlj emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
da igual en mi opinion, tardará 3-4 semanas en llegar el pedido de todas formas
 #3
Escrito   0  0  
el dinero mejor lo tienes tu que no ellos cuando esten activos pues pides emoticon guiño

-- Diseñador Grafico y adicto a la edición de Video/Audio --
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que hasta Febrero, no haran nada con tu pedido solo se queda apuntado y luego habra un tapon de pedidos majo.

Pierdes una semana de procesamiento, pero tambien una semana de espera donde puedes elevar una queja a paypal por si tardan en mandarte el pedido. Por otra parte esta el hecho de que puedas quedarte sin el stock si pides luego.

No es facil aconsejarte, yo voy a pedir algo, pero hasta Febrero no pienso mover ficha.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Definitivamente me toca esperar ya que no hay stock de muchas cosas al estar de vacaciones, pone que tendran stock para el dia 30 asi que estare atento. emoticon ninja

Muchas gracias a todos! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
esperate mejor si
Volver a La Taberna