[AYUDA] Opinion de foreros sobre el WM 6.5

4.783 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Lo primero decir que tengo android y he tenido varios mobiles con este sistema operativo. Y de hecho mi movil principal lleva android y estoy encantado. Dicho esto.

El caso es que ando emperrado en probar un windows mobile 6.5 que es el que lleva la htc hd mini que he adquirido y esta al caer. Lo ha tenido un amigo y me encanta lo pequeña que es y , segun el, iba de cine. Muy estable, muchas aplicaciones ........etc

Y en internet solo leo opiniones poniendo a parir este sistema operativo. Que si es obsoleto, que no tiene nada que ver con android..... y mi pregunta es:

Tan malo es el Windows Mobile 6.5?

Alguien me podria decir algo bueno en lo que destaque sobre android?

Alguien me podria poner pros y contras?



muchas graciasemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
pff...lo peor de lo peor,tuve un xperia x2 y una htc diamond y los peores móviles que he tenido nunca xD, y todo era por el WM 6.5 y la pantalla resistiva xD
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu opinion pero podrias especificar mas?

la que voy a tener yo es capacitiva sense. algo ayudara no?

que problemas tenias?
 #4
Escrito   0  0  
Yo tuve un Omnia.

Las aplicaciones en general son una autentica M comparadas con Android, iOS y WP.

Los juegos ni te cuento.

La navegación por internet mediocre tirando a mala. En tu caso puede que mejore al ser capacitiva.

Los cuelgues y ralentízaciones eran habituales.

Sin "lapicerito" había muchas cosas que era imposible atinar con los dedos. La capa de Sense ayudara, pero en cuanto la interfaz de WM salga, se jodió.

La gestión de correo lamentable. Al menos yo no encontré nada decente.

Cosas buenas: SPB Shell. Lo único que me hizo aguantar unos meses hasta que por fin me pude pillar un 3Gs.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Yo tuve un Omnia.

Las aplicaciones en general son una autentica M comparadas con Android, iOS y WP.

Los juegos ni te cuento.

La navegación por internet mediocre tirando a mala. En tu caso puede que mejore al ser capacitiva.

Los cuelgues y ralentízaciones eran habituales.

Sin "lapicerito" había muchas cosas que era imposible atinar con los dedos. La capa de Sense ayudara, pero en cuanto la interfaz de WM salga, se jodió.

La gestión de correo lamentable. Al menos yo no encontré nada decente.

Cosas buenas: SPB Shell. Lo único que me hizo aguantar unos meses hasta que por fin me pude pillar un 3Gs.




yo tuve un omnia y la verdad es que era malo con rabia, aunq cambie a android desire hd y tambien fallaba mas que una escopeta de feria
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Yo tuve un Omnia.

Las aplicaciones en general son una autentica M comparadas con Android, iOS y WP.

Los juegos ni te cuento.

La navegación por internet mediocre tirando a mala. En tu caso puede que mejore al ser capacitiva.

Los cuelgues y ralentízaciones eran habituales.

Sin "lapicerito" había muchas cosas que era imposible atinar con los dedos. La capa de Sense ayudara, pero en cuanto la interfaz de WM salga, se jodió.

La gestión de correo lamentable. Al menos yo no encontré nada decente.

Cosas buenas: SPB Shell. Lo único que me hizo aguantar unos meses hasta que por fin me pude pillar un 3Gs.


quote:
Originalmente escrito por redhotgold
quote:Originalmente escrito por chicote69
Yo tuve un Omnia.

Las aplicaciones en general son una autentica M comparadas con Android, iOS y WP.

Los juegos ni te cuento.

La navegación por internet mediocre tirando a mala. En tu caso puede que mejore al ser capacitiva.

Los cuelgues y ralentízaciones eran habituales.

Sin "lapicerito" había muchas cosas que era imposible atinar con los dedos. La capa de Sense ayudara, pero en cuanto la interfaz de WM salga, se jodió.

La gestión de correo lamentable. Al menos yo no encontré nada decente.

Cosas buenas: SPB Shell. Lo único que me hizo aguantar unos meses hasta que por fin me pude pillar un 3Gs.



yo tuve un omnia y la verdad es que era malo con rabia, aunq cambie a android desire hd y tambien fallaba mas que una escopeta de feria


madre mia. como esta la cosa........

pues nada. le metere android al htc hd mini y a correr.

gracias por vuestras respuestas.

a los que no teniais mi verde os lo pongo.
 #7
Escrito   0  0  
Desde que Microsoft saco Windows Phone, todo lo referente a Windows Mobile ha quedado a un lado.

Aplicaciones encontrarás bastantes pero no actuales como Whatsapp y demás, ya que los desarrolladores anda como han comentado enfrascados principalmente en Android, iOS y Windows Phone.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias txirto, cuando pueda votar te lo devuelvo, saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
Desde que Microsoft saco Windows Phone, todo lo referente a Windows Mobile ha quedado a un lado.

Aplicaciones encontrarás bastantes pero no actuales como Whatsapp y demás, ya que los desarrolladores anda como han comentado enfrascados principalmente en Android, iOS y Windows Phone.


bueno sabiendo que bastantes aplicaciones lo probare un tiempo.

gracias y verde

quote:
Originalmente escrito por redhotgold
muchas gracias txirto, cuando pueda votar te lo devuelvo, saludos

gracias a ti
 #10
Escrito   0  0  
Bueeeeeno... yo te voy a contar mi experiencia, que tiene miga:

Allá por el 2002 me inicié en las PDAs con una Palm, y de ahí di el salto a PocketPC (sería un WinCE4, creo). De pantalla qVGA pasé a otra Pocket con pantalla VGA y, de aquellas, era impresionante. Aplicaciones había de todo un poco. Muchas en número, y en juegos, había grandes joyas: Sim City 2000, Age of Empires (clavado al de ordenador), emulador de aventuras gráficas y consolas... estaba muy bien la cosa.

El asunto es que ya estaba cansado de llevar PDA y móvil, así que buscaba unificar dispositivos. Y me pasé al Omnia II con WM 6.5. El problema es que la resolución del Omnia II era wVGA, mayor que VGA, y la mitad de las aplicaciones antiguas que tenía se veían sólo en un cuarto de pantalla y pequeñitas. Y las "propias" para WM del Market no eran tan numerosas como el amplio catálogo antiguo. Si a eso le unimos que Microsoft mató la plataforma para dar una nueva vida con Windows Phone, y que hizo de las suyas, como que al instalar Office 64 bits y sincronizarlo con el Centro de Dispositivos Windows Mobile se borraban los contactos (y, literalmente, MS dijo que conocía el problema pero no lo iba a solucionar), mi cabreo con la plataforma fue muy grande.

Afortunadamente Google me solventó la papeleta que MS me negó, pudiendo importar una copia de mi agenda Outlook y posteriormente usando los servidores de Google como Exchange para pasarlos al OmniaII. Como gratitud me prometí probar Android en el siguiente dispositivo, y aquí estoy, encantado de la vida, sincronizando todo en la nube con Google (y presciendiendo de Outlook en favor de Contactos jajaja)

Como dato, el Office 2010 Mobile abre documentos móbiles de office (se convierten al pasarlos a través del Centro de Dispositivos). En cambio, el Thinkfree Office de Android abre los documentos reales, y le da cien mil patadas al propio de Microsoft. WM6.5 ya tenía un entorno más optimizado al dedo, pero en algunas aplicaciones se hacía todavía recomendable el uso del lápiz.

Desde luego, salvo que Microsoft saque una "jugada maestra" tipo unificar dispositivos con Windows 8 para sobremesa, Tablet y Phone (osea, que abandone la plataforma 7 XD), cuento estar con Android unos cuantos años. Al verlo y comparar, se nota diferencia. Pero cuando llevas ya un tiempo de uso, la diferencia es abismal.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a General