[AYUDA] Cuánto tardan en llegar los terminales del amago?

3.853 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, y al fin me decido a registrarme, llevo unos cuantos amagos a mis espaldas.

Bueno el caso es que normalmente no tardaron más de 2-3 días en llegar los terminales, pero esta vez, recibí el sms para firmar la permanencia, y después de firmar me llegó otro indicándo que en menos de 10 dias lo tendría en mi domicilio, ¿Suelen tardar más de 4 dias incluido el fin de semana?emoticon perdido

Estoy un poco impaciente si:estupido

Muchas gracias,

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
El sms te lo ha dicho todo. Luego puede que te llegue el de la empresa de mensajeria diciendo que esta en reparto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanucu
Buenas noches:

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, y al fin me decido a registrarme, llevo unos cuantos amagos a mis espaldas.

Bueno el caso es que normalmente no tardaron más de 2-3 días en llegar los terminales, pero esta vez, recibí el sms para firmar la permanencia, y después de firmar me llegó otro indicándo que en menos de 10 dias lo tendría en mi domicilio, ¿Suelen tardar más de 4 dias incluido el fin de semana?emoticon perdido

Estoy un poco impaciente si:estupido

Muchas gracias,

Un saludo



Atiende emoticon angel

-Lunes 23/1/12 14:15h tramito mi amago dicen que entre 7 y 10 días.

- Miércoles 25/1/12 09:20h recibo sms de mensajero diciendo que en menos de 48h tengo mi pedido, incluye localizador de seguimiento via web emoticon emocionado

así que tranqui que seguro que te llega pronto emoticon guiño

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lunes 23, llamada de retenciones. saco un SE Arcs S a eso de las 10 de la mañana
Lunes 23, a eso de las 12 me dicen que el ya esta hecho el pedido
Miercoles 25, a las 11 y cuarto...llaman al portero automatico los de SEUR con el telefono

asi que va muy rapida la cosa (estoy en Bilbao)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etsaibat
Lunes 23, llamada de retenciones. saco un SE Arcs S a eso de las 10 de la mañana
Lunes 23, a eso de las 12 me dicen que el ya esta hecho el pedido
Miercoles 25, a las 11 y cuarto...llaman al portero automatico los de SEUR con el telefono

asi que va muy rapida la cosa (estoy en Bilbao)



perdona, cuando te llegó el sms del 999 con el localizador para el seguimiento via web? el mismo día de entrega o cuando?
gracias! emoticon sonrisa

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Si no hay problemas llegan en 2 días laborables, pero te dicen entre 7 y 10 días para tener un margen
 #7
Escrito   0  0  
Influye el Stock que tengan y la demanda del telefono que pediste. Si tienen stock suficiente en 2 o 3 dias deberia llegarte, a mi el Samsung SII me tardara unos 10 dias porque en aquellos tiempos estaba muy solicitado.
 #8
Escrito   0  0  
gente, no me han mandado nada del localizador, y firmé la permanencia con vodafone el lunes, y aun nada... que pasa?

Estudiante frustrado de Medicina emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marioguay
gente, no me han mandado nada del localizador, y firmé la permanencia con vodafone el lunes, y aun nada... que pasa?

antes lo digo, antes me lo mandan! de todas formas cuanto os ha tardado desde que os manda el mensaje el 9999 hasta que lo teneis en casa?
 #10
Escrito   0  0  
Sólo han pasado 48 horas desde la firma de permanencia. Yo hasta el lunes p´roximo estaria tranquilo. Va a depender del stock.

Si, lo sé, estás deseando que te llegue tu juguete. Creo que a todos nos ha corroido la impaciencia!!!

Suerte y espero que te llegue cuanto antes.emoticon guiño
Volver a Vodafone