[AYUDA] Regalo dos perros...un Sharpei y un Pastor Aleman...ayuda por favor.

16.248 70
 #1
Escrito   0  0  
Por circunstancias de la vida,mis padres se ven obligados a irse de España,ya que al faltar trabajo y no poder vivir así pues hay que buscarse la vida donde se pueda.

Ellos tienen dos perros,muy educados y bonitos,que os voy a contar,los quiero como a un hermano.

El tema es que ellos tienen imposible llevarselos (los precios para meter un perro en un avión es abusivo,por no hablar de dos) y yo me veo incapacitado de quedarmelos,por falta de espacio y tiempo. Paso de que sufran.

Descarto el llevarlos a una perrera,eso supondría una muerte segura para los animalitos, ya que por la zona así se las gastan (Valencia).

Entonces me veo obligado a buscarles un nuevo dueño,que pueda cuidarlos y esté dispuesto a quererlos.


Os cuento:

El primero es un Pastor Alemán precioso, macho con 5 años aprox.
Evidentemente no es un cachorro,pero es muy juguetón,cuidadoso y cariñoso. Honestamente de los dos es el que mas me gusta,para que engañarnos,siempre me gustaron los Pastores y este es una pasada.
Lo unico destacable es que tiene la pata trasera izquierda torcida (tuvo una fractura al pisarlo una bici al ser cachorro.),pero la pata está totalmente soldada, corre, salta,camina,tira...todo sin problemas,esta 100% bien.


[AYUDA] Regalo dos perros...un Sharpei y un Pastor Aleman...ayuda por favor.




El otro es mas bien la otra emoticon sonrisa
Es una Sharpei mezcla de Sharpei Chino y Sharpei Americano. Os aseguro que no vais a ver un sharpei ams bonito por ahi,dicho por todos los conocidos que os podáis imaginar.
La waperas cumplió 4 años el 1 de Enero de este año.
Esta operada,así que no puede tener crias.
Es una mimosona y es muy lista. Es muy wapa,se porta muy bien y de raza es muy fiel a su amo,defensora.

Poco puedo decir de mas de los dos perros,los quiero mucho y no es una elección facil,pero prefiero esto a tener que hacerlos sufrir o darselo a alguna protectora que no los va a cuidar.


[AYUDA] Regalo dos perros...un Sharpei y un Pastor Aleman...ayuda por favor.



Ninguno de los perros es capaz de hacerle daño a nadie,son perros educados y siempre han sido tratados con cariño y respeto.


Si alguien quiere mas fotos que no dude en pedirlas,se harán encantado.
SOlo pido que quienes se los queden (los dos o uno solo) lo cuide como si se tratase de una persona mas,ya que prácticamente lo son.


Si alguien supiera donde pudiera acudir para darlos,o conoce alguien que tenga espacio y los quiera,que por favor me ayude.

Muchas gracias.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a comentárselo a un par de conocidos que puedan estar interesados, es una verdadera pena, además soy de Valencia.

Mucha suerte!!

Edito: Ya se ve la foto.
 #3
Escrito   0  0  
Muy bonitos amigo!

suerte y espero que pronto le busques un hogar.
 #4
Escrito   0  0  
muchisimas gracias compañero.
No veas lo preocupado que me tiene el tema.

Ya que se vayan tus padres del pais definitivamente no es facil y menos si encima te tienes que deprender tambien de dos viejos amigos de la familia desde hace años...son unos perros maravillosos.

Bueno no sigo que sinó lloro...de verdad.

Se agradecen todas las ayudas.

GRACIAS

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
que monada de pastor aleman emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
joder, que lastima que ya tenga a mi perra en casa, tener 2 o 3 seria impensable!!!

mucha animo y suerte, que estos animales son super agradecidos!!!

preciosos los dos!!!


EDITO: has podido difundirlo en más foros?

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #7
Escrito   0  0  
mmm no...donde podría difundirlo?

Pensaba ponerlo en segundamano..pero ahi se ve de todo tio y me da un "yuyu" que no veas.

Gracias a todos por flotarme el tema y compartirlo/ayudar.

Mil gracias

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
Otra forma de difusión rápida es con un evento en Facebook, puedes ponerte también en contacto con algunas protectoras que puedan conocer a alguien interesado en algún perro de este estilo.

Mucha suerte y lo comentaré por mis conocidos!
 #9
Escrito   0  0  
en valencia, por ejemplo:

FOROCHE: es de los foros valencianos más visitados, muchos entran solo en el foro valencianista, pero como aquí, tambien existe una "taberna".

FOROCOCHES: dentro de todo lo que es el foro, quitando el general, hay gente seria.

y ya no se...

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #10
Escrito   0  0  
No habia pensado en las redes sociales...que fallo.

Me registrare en foroche...en forocoches no tengo acceso...alguien lo pondra alli por mi?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a La Taberna