Ayuda! Pin desbloqueo de la red de la tarjeta SIM???

8.289 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Estoy viviendo en Irlanda y cuando fui a psar la navidad a españa e intenté poner mi Sim irlandesa otra vez, me pedia Pin de desbloqueo de la tarjeta sim y pensé que era porque mi compañía irlandesa no existía en España.
Ayer, después de mi vuelta a Dublin y sin movil desde hace una semana, pensando que era la tarjeta me hice un duplicado y evidentemente sigue sin funcionar.
TeNgo un Samsung galaxy i9000.
Alguien podría ayudarme?
Estaria muy agradecida porque me queda mes y medio aquí, no quiero cmprarme un telefono pero tmpoco puedo estar incomunicada, que desespere!

Gracias de antemano

Sonia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sooonnn
Buenos dias!

Estoy viviendo en Irlanda y cuando fui a psar la navidad a españa e intenté poner mi Sim irlandesa otra vez, me pedia Pin de desbloqueo de la tarjeta sim y pensé que era porque mi compañía irlandesa no existía en España.
Ayer, después de mi vuelta a Dublin y sin movil desde hace una semana, pensando que era la tarjeta me hice un duplicado y evidentemente sigue sin funcionar.
TeNgo un Samsung galaxy i9000.
Alguien podría ayudarme?
Estaria muy agradecida porque me queda mes y medio aquí, no quiero cmprarme un telefono pero tmpoco puedo estar incomunicada, que desespere!

Gracias de antemano

Sonia


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sooonnn
Buenos dias!

Estoy viviendo en Irlanda y cuando fui a psar la navidad a españa e intenté poner mi Sim irlandesa otra vez, me pedia Pin de desbloqueo de la tarjeta sim y pensé que era porque mi compañía irlandesa no existía en España.
Ayer, después de mi vuelta a Dublin y sin movil desde hace una semana, pensando que era la tarjeta me hice un duplicado y evidentemente sigue sin funcionar.
TeNgo un Samsung galaxy i9000.
Alguien podría ayudarme?
Estaria muy agradecida porque me queda mes y medio aquí, no quiero cmprarme un telefono pero tmpoco puedo estar incomunicada, que desespere!

Gracias de antemano

Sonia

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Yo también estoy en Irlanda y me ha pasado lo mismo...al actualizar el Android a la version 4.1.2 me pide el codigo de desbloqueo de la sim.
El telefono estaba liberado y llevo 6 meses utilizandolo sin problemas con una empresa irlandesa.

Es un Samsung galaxy S2

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsanchez83
Hola

Yo también estoy en Irlanda y me ha pasado lo mismo...al actualizar el Android a la version 4.1.2 me pide el codigo de desbloqueo de la sim.
El telefono estaba liberado y llevo 6 meses utilizandolo sin problemas con una empresa irlandesa.

Es un Samsung galaxy S2

Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola muy buenas!!!!
Me ha pasado los mismo, me pide el pin de desbloqueo de red de sim traa actualizar el android
Alguna solucion por favor......!!!!!!!!!!
El movil es un Samsung Galaxy S2
 #7
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso la actualización la he hecho esta mañana, y el teléfono no para de pedirme esa clave que no encuentro en ningún sitio, resulta que soy de pepephone y el teléfono no la encuentra así que no me deja llamar ni nada de nada... emoticon triste por favor, ¿¿ cómo se arregla ??
Muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roskhill
Hola muy buenas!!!!
Me ha pasado los mismo, me pide el pin de desbloqueo de red de sim traa actualizar el android
Alguna solucion por favor......!!!!!!!!!!
El movil es un Samsung Galaxy S2

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Uforita
Hola, en mi caso la actualización la he hecho esta mañana, y el teléfono no para de pedirme esa clave que no encuentro en ningún sitio, resulta que soy de pepephone y el teléfono no la encuentra así que no me deja llamar ni nada de nada... emoticon triste por favor, ¿¿ cómo se arregla ??
Muchas gracias

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
Buen dia.
Me pasa lo mismo que comentan en el hilo. Pero a mi se me descargo por completo el Samsung S2, lo deje cargando y al querer iniciarlo me da el error de Pin desbloqueo de la red de la tarjeta SIM.
Que puede ser??

Gracias por su ayuda!
Volver a Liberaciones