[AYUDA] Fondo Blanco

1.476 3
 #1
Escrito   0  0  
Wenas compañeros este es mi primer mensaje como canonista hace un mes que compre una EOS 1100D y he echo algunas fotos que me gustan y me gustaria ponerle un sello que me han echo...la pregunta es que el sello que sale tiene como fondo el color blanco,mi pregunta es si alguien sabe como quitar ese fondo blanco y que se quede solo el sello con la intencion de que no se corte la foto que solo se vea el sello y no el fondo Muchas Gracias un Saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Con Photoshop, puedes quitar el fondo blanco.
 #3
Escrito   0  0  
Sencillo, en photoshop, con la foto abierta, copias el sello del archivo que sea (control c) lo pegas (control v), se quedará en una capa nueva, en las propiedades de capa(abajo a la derecha), vas a opciones de fusion (te aparecerá "normal") lo cambias a multiplicar, modificas la opacidad a gusto y a guardar sea dicho.

Si no es photoshop, tienes en la red varias Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sencillicas. emoticon guiño

....desde la estación emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Un poco más sencillo.
Abres el sello con photoshop.
Seleccionas la herramienta Varita Mágica.
Pulsas con la varita sobre el fondo blanco y lo eliminas
(si no se eliminó, selecciona la herramienta Borrador, Borrador de Fondos, le das encima del blanco y luego a la tecla Suprimir del teclado).
Ahora solo tienes que guardarla con extensión .PNG para que te guarde la transparencia, así no tendrás que volver a hacer todos los apsos nunca más. emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52