[precio] Liberar Htc Chachacha Yoigo

7.487 41
 #1
Escrito   0  0  
El tipo de Imei es:

355XXX04XXXXXXX

Gracias!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
El tipo de Imei es:

355XXX04XXXXXXX

Gracias!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
El tipo de Imei es:

355XXX04XXXXXXX

Gracias!


emoticon sonrisa up

SE agradece tu verde....
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Al final...¿qué?...¿Se pudo liberar? Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
El tipo de Imei es:

355XXX04XXXXXXX

Gracias!

Está complicado liberar los nuevos HTC Chachacha de Yoigo hasta que no actualicen las bases de datos de HTC, se supone que a finales de enero pero no se sabe seguro...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola. Al final...¿qué?...¿Se pudo liberar? Un saludo.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Por ahora me responden que no les soporta el IMEI la base de datos, la cuestion es que compré una HTC ChaChaCha de Yoigo igual, el dia 2 o 3 de Enero que tenia un IMei que empezaba por 355 y tenia el 04, y en cholloplay pude hacer el pedido y me enviaron el codigo al dia siguiente, ahora no se que pasará...

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Por ahora me responden que no les soporta el IMEI la base de datos, la cuestion es que compré una HTC ChaChaCha de Yoigo igual, el dia 2 o 3 de Enero que tenia un IMei que empezaba por 355 y tenia el 04, y en cholloplay pude hacer el pedido y me enviaron el codigo al dia siguiente, ahora no se que pasará...
Depende de la fecha de fabricación... Yo he podido con alguna 351 y ahora tengo pendiente una 355...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Por ahora me responden que no les soporta el IMEI la base de datos, la cuestion es que compré una HTC ChaChaCha de Yoigo igual, el dia 2 o 3 de Enero que tenia un IMei que empezaba por 355 y tenia el 04, y en cholloplay pude hacer el pedido y me enviaron el codigo al dia siguiente, ahora no se que pasará...

privado enviado emoticon guiño

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
Hola gente.
Soy nuevo por aquí y me hacía las mismas preguntas:
- ¿Cuando se podrían liberar los ChaCha que esté distribuyendo Yoigo actualmente? y
- ¿cuánto saldría?

Todavía no lo he cogido y es lo que me falta saber para quedarme con ellos o irme a Simyo.

Saludos!
Volver a Liberaciones