Caída de cobertura en zona sur Madrid

1.221 4
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que hay un fallo de cobertura en la zona sur de Madrid. Esta mañana no tenía red en Alcorcón, y por lo que me ha comentado un amigo en Móstoles están igual. He llamado a atención al cliente y me han verificado tal incidencia. No me ha comentado cual es el problema pero me ha indicado que estará solucionado para esta tarde.
Esperemos que no sea para más tiempoemoticon triste .
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Sólo espero que no haya sido fruto de un sabotaje,ya sabes, el empleado cabreado o el gracioso de turno...


De todas formas,estas "caidas de red" relativamente frecuentes las encuentro un poco "tercermundistas".


Un saludo.


Borja.
 #3
Escrito   0  0  
Hoy también ha caido la cobertura GPRS en MStar toda la mañana. A estas horas sigue igual ¿?

Así que me ha tocado hacer cosas del trabajo con la cuenta GPRS de mi Vodafone. Veremos a fin de mes la facturación...

Saludetes!

Félix


 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy, día 28/01/03,vuelvo a estar sin cobertura en la zona sur, más en concreto en Alcorcón. Llamo al 123 para que me verifiquen que es lo que ocurre y me comentan que es una caída de red y que lo solucionarán en esta mañana. Pero lo curioso es que me comenta que sólo es en Alcorcón, cuando en Móstoles y en Parla me han dicho unos amigos que están igual.
¿Hay alguien que esté en el mismo caso que yo, que sea de la zona sur de Madrid?
Y con este ya van dos en menos de una semana.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo esta mañana he podido hablar toda la mañana en Alcorcón. Llamadas a Vodafone.
Un saludo
Volver a Vodafone