Resulta que una amiga me pidio que le comprara una cosa en groupon, la web esa que sale en todas las webs de mega descuentos del 70% y pepinos en vinagre
Pasados 15 dias desde el ingreso empiezo a enviar emails haber que pasa con mi pedido, no contestan, ni el amago de darme un capotazo
abri una disputa esperé 5 dias y nada, asi que reclamacion al canto
en paypal pone que no se ha recibido direccion de envio ( en lo que seria la factura, no la reclamacion, que conste )
cosa que es totalmente falsa puesto que paypal da la direccion automaticamente ( los chinos de ebay si, y groupon no sabe mirarlo ahi? ) aparte de haberle enviado mediante emails mi direccion varias veces por si acaso.
hasta el 24 de enero tienen para responder, por ahora no están por la labor
la pregunta es, pasado ese plazo me reembolsan ami el importe pagado no? puesto que el vendedor pasa del tema en exceso
[TUTORIAL] Compro en groupon para una amiga, y no envian nada, reclamacion en paypal!!
6.273 16
Escrito 0 0

código promocional: pídelo aquí
¿Cuantos euros recibes?
Si te haces de contrato recibes 10€ y 5€ en prepago más la oferta "¡Vente a Simyo!" vigente
Yo recibiría cinco euros si te pasas a prepago, diez euros si te haces de contrato y veinte euros si te haces de contrato portando tu número
No te devuelven dinero. A mi me a pasado algo parecido y me han dicho que me devuelven la cantidad que pague en saldo Groupon. También me dijeron que de 3 a 5 días y ya de esto hace 8 y aun no tengo nada. Sino se ponen en contacto contigo por mail haz lo que hice yo que funciona 100%, escribe mensajes en twitter tipo: "@Groupon_es me #estafa. No me envía lo que compre ni me contesta a mails" y así todos los que se te ocurran hasta que te contesten. Eso es una muy mala publicidad que ven miles de usuarios y no les interesa. Yo ya lo he hecho con groupon precisamente, fnac y movistar y contestan rápidamente. A otro forero se lo recomendé por una mala factura en simio y que estaba cansado de enviar mails y le solucionaron el problema rápidamente. Hazlo, no lo dudes y cuentas como te fue. Saludos.

código promocional: pídelo aquí
¿Cuantos euros recibes?
Si te haces de contrato recibes 10€ y 5€ en prepago más la oferta "¡Vente a Simyo!" vigente
Yo recibiría cinco euros si te pasas a prepago, diez euros si te haces de contrato y veinte euros si te haces de contrato portando tu número
Escrito 0 0
me voy a tener que hacer un twiter jajaja, gracias
quote:
Originalmente escrito por unam.
No te devuelven dinero. A mi me a pasado algo parecido y me han dicho que me devuelven la cantidad que pague en saldo Groupon. También me dijeron que de 3 a 5 días y ya de esto hace 8 y aun no tengo nada. Sino se ponen en contacto contigo por mail haz lo que hice yo que funciona 100%, escribe mensajes en twitter tipo: "@Groupon_es me #estafa. No me envía lo que compre ni me contesta a mails" y así todos los que se te ocurran hasta que te contesten. Eso es una muy mala publicidad que ven miles de usuarios y no les interesa. Yo ya lo he hecho con groupon precisamente, fnac y movistar y contestan rápidamente. A otro forero se lo recomendé por una mala factura en simio y que estaba cansado de enviar mails y le solucionaron el problema rápidamente. Hazlo, no lo dudes y cuentas como te fue. Saludos.
me voy a tener que hacer un twiter jajaja, gracias
Escrito 0 0
A Groupon le dan exactamente igual las quejas, demandas, ocu, etc... (He trabajado allí)
Tardan en contestar porque están saturados de emails.
Lo único que te van a ofrecer como bien ha dicho unam., es la devolución del importe en credito groupon, así se aseguran que vuelves a reinvertir en su web.
Si el producto era "Entrega groupon" reclamalos a ellos, si no pone nada, contacta con el proveedor.
Lo único que te van a ofrecer como bien ha dicho unam., es la devolución del importe en credito groupon, así se aseguran que vuelves a reinvertir en su web.
Si el producto era "Entrega groupon" reclamalos a ellos, si no pone nada, contacta con el proveedor.
Escrito 0 0
supongo que paypal hará algo...no? veremos como acaba esta mierda
en credito groupon? es cuando me hago 20 twiter y los hundo vaya
quote:
Originalmente escrito por miniwas
A Groupon le dan exactamente igual las quejas, demandas, ocu, etc... (He trabajado allí)
Escrito 0 0
Si, en credito groupon. Solo si reclamas dentro de los 7 dias siguientes a la compra, te devuelven tu dinero.
Ya nos contarás si hace algo paypal.
Pdta: No llames por telefono, te diran que los mandes un mail con tus datos por politicas de seguridad.
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
Si, en credito groupon. Solo si reclamas dentro de los 7 dias siguientes a la compra, te devuelven tu dinero.
Ya nos contarás si hace algo paypal.
Pdta: No llames por telefono, te diran que los mandes un mail con tus datos por politicas de seguridad.
Escrito 0 0
me han devuelto los 39€ que pague, pense que me iban a devolver el dinero sin la comision jeje
asi que paypal funciona 100%, doy fe, y menos mal que ha sido asi...
groupon ni ha respondido a la reclamacion, vaya empresas fraudulentas
asi que paypal funciona 100%, doy fe, y menos mal que ha sido asi...
groupon ni ha respondido a la reclamacion, vaya empresas fraudulentas
Pichoorro insulta y amenaza
Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso
VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER

Escrito 0 0
groupon me dijo lo mismo me paso algo asi esta semana de unos bonos de 180€ y me dicen que me lo dan en saldo. una autentica ESTAFA!
groupon tened mucho cuidado y leerlo todo porque se aprovechan de la fe de las personas y luego te estafan!
lo peor de lo peor en webs la verdad
yo sinceramente estoy muy cabreado tengo un año para gastar los 180€... veremos a ver con los mierdas estos que va a pasar porque no me dan mi dinero, eso es legal que no te lo den?
groupon tened mucho cuidado y leerlo todo porque se aprovechan de la fe de las personas y luego te estafan!
lo peor de lo peor en webs la verdad
yo sinceramente estoy muy cabreado tengo un año para gastar los 180€... veremos a ver con los mierdas estos que va a pasar porque no me dan mi dinero, eso es legal que no te lo den?
Escrito 0 0
si tu has pagado con dinero, lo normal es que te den tu dinero en metalico, pon alguna reclamacion en consumo o derivadas...pero bueno mientras tanto tienen el dinero retenido
los hijos de perra
los hijos de perra
Pichoorro insulta y amenaza

Volver a La Taberna