¿Que ocurre con el huawei u880 pro ?

2.229 4
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver,esta en el catalogo desde el 15 de Diciembre,y ya a pasado mas de un mes y no aparece ni en tienda fisica,ni en web .Yo pensaba que Yoigo era una de las pocas empresas en las que se podia confiar,y que jugaba limpio,pero esta demostrando todo lo contrario.....¿Por que hacen esto?¿Por que ofertan moviles de los que no disponen?
 #2
Escrito   0  0  
Pues chico, yo tengo las tiendas llenas de este equipo, incluso hay unidades de sobra en almacén central. No te puedo decir nada de la web, pero en las tiendas hay para hartar. Pásate por una tienda y cómpralo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues chico, yo tengo las tiendas llenas de este equipo, incluso hay unidades de sobra en almacén central. No te puedo decir nada de la web, pero en las tiendas hay para hartar. Pásate por una tienda y cómpralo.
Tienes varias? :O

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues chico, yo tengo las tiendas llenas de este equipo, incluso hay unidades de sobra en almacén central. No te puedo decir nada de la web, pero en las tiendas hay para hartar. Pásate por una tienda y cómpralo.

Me he pasado ya por tres,y todas me dicen lo mismo,que no tienen y que no saben para cuando van a tener...supongo que tendre muy mala suerte,probare ir a otra a ver si hay suerte..
Volver a Yoigo