[AYUDA] Vodafone no me quiere dar la baja temporal de una línea!!

5.614 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a tod@s!

Me he ido al extranjero durante un tiempo y quiero dar de baja durante un tiempo mi línea pero hasta ahora me ha sido imposible!! llevo 10 días llamando a bajas y todos los días me dicen q en 24h me la dan de baja pero nunca lo hacen, estoy desesperado, ya no se que hacer!!

Encima tenía un descuento de un año en tarifa q me acaba de caducar y me ha subido la tarifa a 30€!! he intentado cambiarla para q por lo menos no me den el sablazo a fin de mes y encima me dicen q no puedo xq estoy en proceso de baja!

Intento poner una reclamación y me pasan con el departamento de bajas y vuelta a empezar...

Se os ocurre q puedo hacer para q me hagan caso? ir directamente a una tienda vodafone?

muchas gracias de antemano.

PD: en realidad es mi padre (con mis datos, como si fuera yo) el q está sufriendo a los sudamericanos de bajas ya q yo ahora mismo ya no estoy en España.

PD2: Por si sirve de algo, tengo permanencia hasta junio.
 #2
Escrito   0  0  
Porta la línea a Carrefour prepago, creo q cuesta 1 euro. También puedes hacerlo a Simyo, te costaría unos 3,95 creo.
Así te ahorraras quebraderos de cabeza!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Porta la línea a Carrefour prepago, creo q cuesta 1 euro. También puedes hacerlo a Simyo, te costaría unos 3,95 creo.
Así te ahorraras quebraderos de cabeza!


el problema es q al quedarme 6 meses de permanecia me piden 100€ de penalización... como es posible q te estén mintiendo día tras día y no se pueda hacer nada??emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Seis meses a 30 euros son 180 euros, te sale mas rentable portabilidad y la penalizacion que alguien me corriga si me equivoco pero la cobrarian igual por darle de baja no??????????
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd
el problema es q al quedarme 6 meses de permanecia me piden 100€ de penalización... como es posible q te estén mintiendo día tras día y no se pueda hacer nada??emoticon enfado

Esto es Vodafone....no me sorprende

Puedes probar llamando a bajas y que en ligar de suspender la linea te quiten el consumo minimo durante 1 año...suelen ofrecerlo sin problema.Y cuando pasen los 6 meses que te quedan de permanencia entonces la das de baja o la portas o haces lo que quieras.

Espero haberte ayudadoemoticon guiño

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Esto es Vodafone....no me sorprende

Puedes probar llamando a bajas y que en ligar de suspender la linea te quiten el consumo minimo durante 1 año...suelen ofrecerlo sin problema.Y cuando pasen los 6 meses que te quedan de permanencia entonces la das de baja o la portas o haces lo que quieras.

Espero haberte ayudadoemoticon guiño


pues no había caído en esto, lo probaré mañana a ver a tal. Aunque no se yo si me dejarán porque tengo la @xs antigua (25+iva), y al tener datos igual no se puede.

Si lo q yo quiero simplemente es una suspension temporal de la línea, no creo ni q llegue a los 6 meses, de verdad q es alucinante esto de vodafone...

gracias a todos por contestar!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd
pues no había caído en esto, lo probaré mañana a ver a tal. Aunque no se yo si me dejarán porque tengo la @xs antigua (25+iva), y al tener datos igual no se puede.

Si lo q yo quiero simplemente es una suspension temporal de la línea, no creo ni q llegue a los 6 meses, de verdad q es alucinante esto de vodafone...

gracias a todos por contestar!!


A lo mejor diciendole que te vas fuera del pais y que si no te dan la exencion daras de baja la linea...te pueden cambiar la tarifa a una 90x1,que es compatible con la exencion...
Suerte y ya contaras como te fue

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd
pues no había caído en esto, lo probaré mañana a ver a tal. Aunque no se yo si me dejarán porque tengo la @xs antigua (25+iva), y al tener datos igual no se puede.

Si lo q yo quiero simplemente es una suspension temporal de la línea, no creo ni q llegue a los 6 meses, de verdad q es alucinante esto de vodafone...

gracias a todos por contestar!!


Si te kedan 6 meses ya no tendras permanencia en tarifa,asi ke puedes cambiarla sin problemas desde la web(si funciona) y luego llamar a bajas diciendo directamente como hacer para darla de baja...le cuentas ke tienes 2 lineas y esa la usas poco etc y algun mes no la usas y pagas igual..y seguramente te ofrezca kitar el consumo minimo,si no se lo comentas tu.

El problema de bajas,eske en la mayoria de los casos no se arregla con 3 llamadas,hacen falta algunas mas,pero insistiendo se acaba encontrando al ke sabe(hay 2 un chico y una chica..y 100 panchitos inutiles masemoticon disimulo )
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
bueno, hoy me han dicho q la línea está pendiente de ser suspendida (vaya novedad...) y q sólo me facturarán hasta el día q empecé "mi batalla con bajas", osea q hasta el 9 de enero, a ver si es verdad.

Por si acaso, he enviado una carta certificada a la central en alcobendas para luego tener alguna prueba en caso de tener q denunciar a la oficina del consumidor si me cobran el mes entero.

Os iré informando de como acaba esto...

salu2!

PD: Gracias a todos por la ayuda, os mando una lechuguitasemoticon sonrisa
Volver a Vodafone