[AYUDA] compras a china

540 9
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas, queria vuestra ayuda si es posible en forma de informacion sobre un vendedor chino, caraclothes@hotmail.com, primero deciros que no encontre su direccion por ningun lado, me agrego el directamente y me da precios bastante bueno pero claro no tengo referencias de el. a ver si alguno de vosotros le conoceis y me podeis informar. muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
ami tb me agregan chinos, de donde c*j*ne* se sacaran mi email vaya...

esos que te agregan asi porque si, lo que te diria es que desconfies, esa gente no necesita ir mendigando compradores jaja, ya los tiene de por si

algunos no aceptan paypal...

si aceptan paypal adelante, sino complicado, aunque te pueden estafar con el peso, enviarte otras cosas ( a mas de uno le habrá pasado )

un saludo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
por eso me estraña tanto, porque me agrego el y me dice que no se puede pagar por paypal.lo unico por lo que me estoy molestando en preguntar es porque dan precios muy competitivos.
gracias hiphopshop por molestarte en leerlo

soy de madrid.
tengo whatsapp 678647558
 #4
Escrito   0  0  
nadie mas que sepa de esto? gracias

soy de madrid.
tengo whatsapp 678647558
 #5
Escrito   0  0  
TIMO
 #6
Escrito   0  0  
no te fies

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #7
Escrito   0  0  
si no me fio mucho, era por si alguien en este foro habia comprado o algo. gracias a los que contestais

soy de madrid.
tengo whatsapp 678647558
 #8
Escrito   0  0  
Si no acepta PayPal ni te molestes, aunque no tiene por qué ser un timo. Muchos comerciales que te atienden en paginas más conocidas se pueden montar el negocio por su cuenta o pasarle tu correo a amigos o conocidos y te agregan para intentar venderte cualquier cosa... jeje
 #9
Escrito   0  0  
Si quieres comprar a los chinorris siempre con paypal, tienes un respaldo sino te la dan.
 #10
Escrito   0  0  
gracias a los que os habeis molestado en leerlo y escribirme
si sabeis de algunos chinorris buenos y baratos se aceptan sugerencias jejjee. esta claro que a este que me ha agregado lo voy a borrar. muchas gracias

soy de madrid.
tengo whatsapp 678647558
Volver a La Taberna