Solucionado subasta. usuario MUERETE

6.688 64
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado
 #2
Escrito   0  0  
Muerete, no quiero meterme, pero en mi opinión, creo que deberias de haber especificado desde un primer momento que la puja seguía el reloj de tu ordenador, ya que es muy habitual que la mayoria de las pujas llegen en último lugar, de todas formas, koni69 Muerete es muy buen forero, asi que prueba a hablarlo con él y seguro que llegais a una solución

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #3
Escrito   0  0  
Leyendo todo el post, koni69 tiene razón, las cosas como son...

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
Compi tienes toda la razón para estas cosas se usa siempre la hora del foro que es la misma para todos los usuarios...

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Sera un malentendido no hagais mas grande la cosa...Porque no le has mandado un MP diciendole esto?? Este user es 100% de fiar yo tengo un movil suyo y muy comprensible...Se arreglara de sobra, asique yo creo que este post sobraba....

Es mi humilde opinion!

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #6
Escrito   0  0  
Lo dije allí y lo repito aquí... koni69 tiene toda la razón del mundo para quejarse.
Me jode que por sacarle tres euros mas a un móvil, a alguien le pongan una incidencia.
 #7
Escrito   0  0  
En el pasado llevé a cabo un par de ventas por este método, la última, el año pasado por un I4. Y todo salió perfecto porque el criterio a seguir para la última puja válida era aquella que entrase antes de que el reloj del foro marcase una hora determinada (por ejemplo las 23:59)...

Lo de hacer una subasta con el reloj del ordenador de cada uno, puede acabar de esta manera...

Espero que lo solucioneis, un saludo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días
En todas las subastas en las que participé, la hora la fijaba el ordenador del foro. Cada ordenador tiene una hora diferente.
Saludos,,,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoc69
Sera un malentendido no hagais mas grande la cosa...Porque no le has mandado un MP diciendole esto?? Este user es 100% de fiar yo tengo un movil suyo y muy comprensible...Se arreglara de sobra, asique yo creo que este post sobraba....

Es mi humilde opinion!

Para?Si él ya ha dejado todo claro en el post y MUERETE ha pasado de él con un "OK, Buenas noches"...

Yo creo que ha echo bien.

Saludos!

Málaga.
 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Como se puede ver en el post de la subasta, he intentado explicarselo y que lo entendiese, pero el sigue diciendo que el reloj del ordenador suyo es lo que vale, y que el que se queda el movil es el otro.

Le conteste desde un principio en el post para que todo el mundo lo viera, y que luego no hubiera los tipicos, yo no dije eso, eso no fue asi, etc...

Tras ver que el ha dejado muy clara su postura, dando por ganador al otro, pues como me siento engañado abro la incidencia.

Gracias a todos, ya que es bastante triste estar siguiendo la subasta todo el dia, ganarla y quedarte sin movil, (que queria para arreglar otro igual)... y encima que se rian de uno y no le reconozca que lleva la razon por 3 euros...

Estoy seguro de que Muerete es un usuario superfiable y nadie ha tenido graves problemas con el, pero lo que ha hecho es un engaño, muy feo, poco elegante...
Y seguro que si despues de estar todo el dia pendiente de la subastita de las narices, sin poder ver el final del barsa madrid por estar pendiente de ella, y tras ganarla os pasaria lo mismo, estariais igual que yo.
Volver a Incidencias