[AYUDA] Samsung galaxy S loco se apaga solo borra aplicaciones no gprs

2.984 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros.
Tengo un problema con mi samsung galaxy, en marzo hará un año que lo tengo y no lo e flasheado ni actualizado ni nada, mas que nada por que el kies se lleva media hora buscando el telefono conectado por usb y no lo encuentra.
Mi problema es el siguiente, desde hace un par de semanas el movil se vuelve loco, os expongo a continuacion lo que le ocurre.

-Se apaga solo y cuando se enciende hay que quitarle la bateria por que se queda colgado.
-Se borran los iconos de las aplicaciones del escritorio y solo se ven los iconos de las aplicaciones de mi compañia de telefono.
-Borra aplicaciones ya esten instaladas en ls memoria interna o en la sd, y tambien borra todos los sms recibidos y enviados.
-No conecta a la red gprs, le doy a conexiones, conexiones de red y lo activo o desactivo, pero el icono gprs en la barra superior no aparece, aunque apage y encienda el movil.
-Le he hecho un hard reset hace una semana para ponerlo todo en orden, pero me sigue dando problemas de apagado solo, de no coger red gprs.
-El market no funciona, me conecto por wifi para tener internet y se queda cojida la aplicacion del market y le doy a forzar cierre.

Que puedo hacer? a que es debido todos estos problemas, el movil no se a llevado ningun golpe ni nada y siempre a estado con funda.
Gracias por anticipado.emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Alguien me puede hechar una mano.emoticon triste emoticon triste
He observado bien el movil y lo que le pasa es que las teclas de la izquierda y derecha al lado de la tecla home, se quedan en blanco fijo, la pantalla dle movil no hace nada esta negra, y no se apaga como no le quites la bateria al movil y se la vuelvas a poner.
Volver a Samsung