CUIDADO tianya.es ¡ya no es fiable! ESTAFADORES!

14.762 21
 #1
Escrito   0  0  
ianya.es ¡ya no es fiable! estafadores! Hace un mes intente hacer una liberacion, alos 7 dias me enviaron un email diciendome que no podian realizarla, que les mandara mi numero de cuanta para que me hicieran el reembolso, este fue el ultimo email que he recibido. Ya les he mandado 6 email desde entonces,sin respuesta y ya van 3 semanas esperando mi dinero... Que no les pase como ami y se queden sin dinero, hacer vuestra liberacion en otros sitios.
 #2
Escrito   0  0  
compi ahs duplicado!!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tu debe ser la competencia no ?


Por que he liberado y siempre ha cumplido, alguna vez se retrasa pero cumple .

llamale al movil... si no contesta disputa...

Igual le ha dado el proveedor el plante... aun asi tiene que devolverlo si es cierto lo que dices.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Tu debe ser la competencia no ?


Por que he liberado y siempre ha cumplido, alguna vez se retrasa pero cumple .

llamale al movil...


yo tambien por eso me ha extrañado....

Saludosemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMY46
ianya.es ¡ya no es fiable! estafadores! Hace un mes intente hacer una liberacion, alos 7 dias me enviaron un email diciendome que no podian realizarla, que les mandara mi numero de cuanta para que me hicieran el reembolso, este fue el ultimo email que he recibido. Ya les he mandado 6 email desde entonces,sin respuesta y ya van 3 semanas esperando mi dinero... Que no les pase como ami y se queden sin dinero, hacer vuestra liberacion en otros sitios.

Este tio creo que miente, ya que no tiene NI UN POST EN EL SUBFORO DE LIBERACION, asi que cito para que si quiere tianya emprendas las acciones oportunas...

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #6
Escrito   0  0  
Así a bote pronto habré liberado unos 10 moviles con este señor, siempre un trato exquisito y un servicio inmejorable.

No me cuadra en absoluto.

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Así a bote pronto habré liberado unos 10 moviles con este señor, siempre un trato exquisito y un servicio inmejorable.

No me cuadra en absoluto.


Mi socio es el que trata con el y todo ok, por eso me estraña espero que el compi nos diga algo por aki a ver.........si leeyera la noticia

Saludos emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
3 liberaciones en tianya y todo perfecto
 #9
Escrito   0  0  
Le ha podido pasar, hace referencia a la web y no a un usuario, así que ha podido ser directamente en la web y no por el foro de liberaciones.

De todas formas con abrir una incidencia en paypal sobra material. Es lo bueno que tiene ese sistema de pago.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
pues liberaciones ok, además el que escribe esn novato y sin mensajes en liberaciones ni nada... vean su fecha de registro.

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
Volver a Incidencias