Pincho adsl 3 dias al mes gratis ¿No era para siempre?

1.875 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Conectado 2 dias este mes y zasca!me los han cobrado. Son 4 euritos k me gustaria pelear si estoy en mi derecho. Tengo en vigencia el 100% dto en el adsl.. Puede ser por eso? O es ke era unla promo y acabo? ...emoticon loco

´
 #2
Escrito   0  0  
En principio no era ninguna promoción, todos los clientes de adsl tienen 3 días al mes(por ciclo de facturación) gratuitos, llama al 123 y reclamalo en facturación

PD: Siempre que la tarjeta del usb sea la asociada al modem usb que viene con el kit de adsl
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Conectado 2 dias este mes y zasca!me los han cobrado. Son 4 euritos k me gustaria pelear si estoy en mi derecho. Tengo en vigencia el 100% dto en el adsl.. Puede ser por eso? O es ke era unla promo y acabo? ...emoticon loco

Reclama en facturación, a mi me cobraron una vez las llamadas a moviles los fines de semana, menos mal que solo hice dos llamaditas cortas, si llego usar los 350 minutos..... la factura hubiera sido de aupa, aunque luego me hicieran un abono.

Eso si, ten en cuenta lo que te ha dicho robertotv

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
reportado en el 123. una chica iberica me ha dicho que devolveran los 4 eurillos en factura. Espero que esto no ocurra todos los meses porque es un coñazo andar reclamando cada dos por tres.

´
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
reportado en el 123. una chica iberica me ha dicho que devolveran los 4 eurillos en factura. Espero que esto no ocurra todos los meses porque es un coñazo andar reclamando cada dos por tres.

Por experiencia propia te digo que eso va a pasar todos los meses. Te meten por los ojos que el modem es gratis 3 días, pero luego no lo facturan bien.

Si reclamas te lo devuelven, pero tienes que andar reclamando y es un coñazo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
a mi me los cobran pero en la misma factura me los restan.

te restan hasta 3 días (esa resta aparece en la 1ª página) no en la que te aparece la suma de los días conectados
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
reportado en el 123. una chica iberica me ha dicho que devolveran los 4 eurillos en factura. Espero que esto no ocurra todos los meses porque es un coñazo andar reclamando cada dos por tres.

Hazlo cada 6 meses. Lo "bueno" es que tendrás 6 puntos más al mes, jeje!

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #9
Escrito   0  0  
en mi caso,2 meses lo he utilizado y me ha venido bien facturado,toco madera!!
 #10
Escrito   0  0  
No es por desanimar, pero te va a tocar reclamar todos los meses.

Yo llevo ya 5 meses consecutivos, y lo que es peor, que esas conexiones son ¡por avería en la línea!

Estoy harto de explicarle a la de reclamaciones que encima de 3 días al mes, las conexiones han sido por avería de ellos. Nada no hay forma, así que ya sé que cada vez que llega la factura a reclamar las 2/3 conexiones de siempre.

¡Paciencia! Nos deberían dar un premio a los sufridores.

bq Aquaris 4.5
Volver a Vodafone