[AYUDA] Mérece la pena pagar por un terminal libre??

4.983 22
 #1
Escrito   0  0  
Sin duda alguna las políticas de las empresas de telefonía van cambiando, evolucionando según mercado, siempre intentando ganar mas y mas pasta... llevo unas cuantas portabilidades que a priori era lo mejor que podía conseguir tanto en tarifas como en terminales en ese momento.
Ahora llega la moda de la permanencia de 24 meses pagando una tarifa plana con @internet incluido...y después de sacar nnmeros por encima...pues.... como que no salenn....


Estoy barajando la posibilidad de hacer una inversión inicial y probar con una compañía virtual... como lo veis??

Actualmente trabajo con voda y la idea seria pillar un iphone4s libre.

Un saludo y gracias.

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes unos consumos muy altos y encuentras un terminal a buen precio, a la larga te estarás ahorrando dinero.
 #3
Escrito   0  0  
En primer lugar, estás contento en la compañía en la que estás (en este caso Vodafone)? En ese caso píllate el Iphone con Vodafone y ojo, la tarifa que uses y necesites. Sino estás contento, es fácil, te lo compras libre y a una OMV. Por mi parte veo una tontería (como hace mucha gente) que para conseguir X móvil se metan en una tarifa X de un precio altísimo, por tal de conseguir el móvil a bajo precio SIN USAR LA TARIFA. Del mismo modo también veo una tontería, decir que es mejor comprar el móvil libre a X precio ya que sale más rentable, porque estés es una OMV o en una de las grandes, a ese móvil le tienes que añadir una tarifa si o si, a no ser que quieras el móvil para tenerlo de pisapapeles. Creo que en ambos casos todo es relativo, y depende de la persona. Lo mejor es hacer cuentas y comparar, eso sí, no caigamos en la trampa de dar por hecho que comprar el móvil libre sale más barato, porque repito, a eso hay que añadirle una tarifa ya sea de OMV y no, y dependiendo del caso, pues te puede interesar más o menos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Es lo que hare en un mes....pillarme alguno libre que me agrade, y ponerme la de internet de 8 de yoigo, ya que estoy agusto con ellos y apenas llamo,solo navego y hechas cuentas, salgo ahorrando sobre 200 pavos o mas....
 #5
Escrito   0  0  
Si coges un móvil de gama alta con un consumo mensual alto (tarifa plana) sólo te merece la pena si sabes que vas a consumir la mayoría de los minutos que te entran en la tarifa. Si hablas poco con el móvil te sale más rentable comprarlo libre y largarte a una OMV. Conozco a una persona que se gastó 700 euros en la web de apple por un iphone 4 de 32gb libre y se portó el número de vodafone a pepephone. Paga de media 10/12 euros al mes porque hace pocas llamadas de voz. Saca cuentas y mira si le ha salido rentable el cambio. Pues hay gente que no lo ve y piensa que está loco pagando tanto por un móvil. También conozco el otro extremo. Un amigo se ha sacado este mes el Nexus con vodafone con la tarifa plana de 40 euros al mes. Pero es que esa tarifa se la chupa todos los meses. Algunos meses la tiene gastada cuando todavía le falta casi una semana para que acabe el mes. Así que le sale a cuenta pues consume la tarifa.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito   0  0  
Muchas veces la subvención de un móvil es un regalo envenenado porque te ata a una tarifa que si no haces números pagas el móvil al cabo del tiempo sobradamente. Te recomiendo que hagas números. Y que pienses fríamente si merece la pena vacilar de móvil.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Muchas veces la subvención de un móvil es un regalo envenenado porque te ata a una tarifa que si no haces números pagas el móvil al cabo del tiempo sobradamente. Te recomiendo que hagas números. Y que pienses fríamente si merece la pena vacilar de móvil.



Saludos.


vacilar de movil?? a dia de hoy no creo q un iphone sea un producto con el q se pueda vacilar mucho, cualquiera se lo puede permitir. Para mi despues de tener el 3g y4, ahora con sgs2, prefiero la estabilidad, ajuste y depurado que me da ios. Pero para gusto colores. Y respecto a lo de comprarlo libre creo q será la menor opción ya que me sobran megas y minutos por todos lados...

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraskopako
Mérece la pena pagar por un terminal libre??

Echa mano de tus últimas facturas, y haz cuentas.

Por ponerte mi ejemplo, mis últimas 4 facturas con Vodafone rondan los 30 euros de media (cada una. Tarifa @xs o algo así). Ahora con una OMV el gasto mínimo son 8,2€.
¿Permanencia 24 meses? Multiplica esos 30€ x 24. Con un iphone, si te quieres ir antes son 500€ de penalización.

Si te sale a cuenta o no, lo sabes tú que conoces tus hábitos y consumos.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #9
Escrito   0  0  
yo opino más de lo mismo, cada uno es un mundo, conozco gente que se tira el día entero pegado al teléfono hablando con unos y otros y tienen un gasto importante, por lo que no les supone "nada" ponerse una tarifa de 50€ al mes y que les "regalen" un móvil de 600€

para mi, que estoy en OMV y con consumos de menos de 10€ (contando datos) no me merece la pena, así que yo prefiero comprar el móvil libre y usar la minitarifa que me apetezca

como ejemplo, mi padre se emperró en coger un móvil táctil con Movistar, tiene permanencia de 18 meses y el móvil tras 6 meses se le ha cascado la táctil (no está rota por golpe ni nada, solo ha dejado de ser táctil de la noche a la mañana), así que lo ha mandado al SAT y lleva un mes sin teléfono pero sigue teniendo que pagar su tarifa contratada :xx
 #10
Escrito   0  0  
NO
Volver a General