Buenas señores.
Me encuentro en la situación de que me han enviado el movil que no era el que me ofrecieron, y ahora estoy esperando la devolución .
Me ofrecieron el Iphone 4s a 119€, con la tarifa @m. Tras esperar varios días mi nuevo y flamante movil, llega un paquete con el iphone 4 normal y la factura con el mismo valor que el.del 4s... (le echan morro). . El paquete llega el 3 de enero y esa misma tarde les llamo para reclamar la devolución. Me pasan con el departamento de devoluciones y quedan conmigo de que en un plazo maximo de 5 dias pasa un cartero a recogerlo.
El dia 10 de enero, martes, recoge el cartero de seur el paquete a las 12:15h. Y a fecha de hoy no les ha llegado aún el paquete. , 13 de enero,
La verdad es que me preocupa porque los de seur son muy rápidos en sus envios, normalmente 24h...
Quería abrir este hilo para que compartamos experiencias y repartamos un poco de esperanzas a.los.pobrecitos que como a mi, nos han colado el móvil equivocado.
Gracias por vuestra colavoración.
Saludos!!!
[HILO OFICIAL] ¿Cuánto tiempo tarda Vodafone en devolver un movil que han mandado equivocado?
5.762 5
Escrito 0 0
A mi me mandaron un movil y estaba averiado, reclame un Lunes, el Miercoles vinieron a recojerlo, y el Viernes me mandaron un sms diciendo que la garantia estaba aceptada y que me tenian que llamar para realizar de nuevo el pedido, a ver cuanto tardan.
Lo mismo llamo yo antes al departamento de portabilidades, ya que lo consegui ahi.
Lo mismo llamo yo antes al departamento de portabilidades, ya que lo consegui ahi.
Escrito 0 0
Unos 20 días tranquilamente....
Te lo recogen (mensajero) y si son rápidos en entregarlo; el problema es que lo recepciona la plataforma logística de Vodafone One2One, hasta que estos no lo validan no aparece registrada la devolución en los sistemas de Vodafone. En ese momento se pone en marcha otra vez la "maquinaria" a generar nuevo pedido, preparación en almacén, salida a reparto y entrega....
Como te he dicho con un poco de suerte 20 días si va todo bien...
Espero mi respuesta haya ayudado
Te lo recogen (mensajero) y si son rápidos en entregarlo; el problema es que lo recepciona la plataforma logística de Vodafone One2One, hasta que estos no lo validan no aparece registrada la devolución en los sistemas de Vodafone. En ese momento se pone en marcha otra vez la "maquinaria" a generar nuevo pedido, preparación en almacén, salida a reparto y entrega....
Como te he dicho con un poco de suerte 20 días si va todo bien...
Espero mi respuesta haya ayudado
Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito 0 0
A mí me ha pasado...
Conseguí por retenciones el tan solicitado S4 4G+ de la superoferta actual, y mirando en mivodafone me encuentro con que me han metido el galaxy express 2!
Del mensaje de confirmación de la nueva permanencia a mi primera llamada a Vodafone para comunicarles su error no pasó ni una hora. Ya no pude hacer nada para cancelar el envío erróneo y ahorrarnos la pérdida de tiempo y dinero. Ahora, a esperar el tfno, devolverlo directamente, etc etc.
Habrá manera de enviar el tfno de vuelta de alguna manera más rápida, contratando algún tipo de servicio más rápido con la mensajera? Es que es mucho tiempo, según decís
Conseguí por retenciones el tan solicitado S4 4G+ de la superoferta actual, y mirando en mivodafone me encuentro con que me han metido el galaxy express 2!
Del mensaje de confirmación de la nueva permanencia a mi primera llamada a Vodafone para comunicarles su error no pasó ni una hora. Ya no pude hacer nada para cancelar el envío erróneo y ahorrarnos la pérdida de tiempo y dinero. Ahora, a esperar el tfno, devolverlo directamente, etc etc.
Habrá manera de enviar el tfno de vuelta de alguna manera más rápida, contratando algún tipo de servicio más rápido con la mensajera? Es que es mucho tiempo, según decís
Volver a Vodafone