condena a Carcaño a 20 años de cárcel y absuelve a los demás implicados

3.227 38
 #1
Escrito   0  0  
La Audiencia de Sevilla ha condenado a Miguel Carcaño a 20 años de cárcel por el asesinato de la joven Marta del Castillo y ha sido absuelto del delito de violación, en una sentencia que ha absuelto a sus tres presuntos cómplices: Samuel Benítez, Javier Delgado y María García.

Según la sentencia, el amigo, el hermano y la cuñada de Miguel Carcaño quedan totalmente absueltos y no se les atribuye de ninguna responsabilidad en la muerte y desaparición de la joven sevillana.

Al asesino confeso, por su parte, se le condena a 20 años de prisión y al pago de una indemnización de 340.000 euros a las padres y hermanas de Marta por delito de asesinato.

El fiscal solicitaba una pena de 52 años de cárcel para el asesino confeso, Miguel Carcaño, y penas de entre 5 y 8 años para sus tres presuntos cómplices como encubridores del crimen.

Miguel Carcaño, que tenía 19 años cuando asesinó a Marta el 24 de enero de 2009, ha sido absuelto de un delito de violación y de otro contra la integridad moral de los padres por no desvelar el paradero del cuerpo.

19 sesiones y sin rastro del cuerpo

El juicio, que se prolongó durante19 sesiones entre un gran despliegue mediático, quedó visto para sentencia el pasado día 29 de noviembre con la última palabra de los imputados.

Carcaño aprovechó su última intervención para, por primera vez, pedir perdón a la familia de la víctima "por el daño causado". "No fue mi intención producirle tanto daño; si supiera de verdad dónde está el cuerpo lo diría", señaló.

Asimismo, Samuel Benítez aseguró: "Siento mucho lo que le ha pasado a la familia de Marta, era también mi amiga y yo no he tenido nada que ver, soy inocente y no puedo aportar nada más". Por su parte, el hermano de Miguel dijo: "Poco puedo añadir, decir que nunca he participado ni he tenido conocimiento de los hechos delictivos" que se enjuiciaron. "Creo que lo que hice fue confiar en mi hermano y lo apoyé hasta que supe que me había engañado".

Su novia, María García, entre sollozos y leyendo parte del texto que había escrito previamente en un folio, expresó sus condolencias y su pena a la familia de la víctima, pero dijo también: "Lo siento, pero no puedo aliviar ese dolor porque no sé nada de lo que le ha pasado a Marta".



que verguenza vaya miiiiie... de justicia que tenemos

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
pa llorar...

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #3
Escrito   0  0  
increíble... pero es lo que hay!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Esta es la mierda de justicia que tenemos,que ya sabemos lo porqueria que es.
Esto pasa en EE.UU y van todos con cadena perpetua,solo por vacilar como han vacilado a la justicia.

Que panda de impresentables,cada dia da mas agonia esta mierda de justicia,que porqueria dios.

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Toda indignacion es poca...emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
y la pobre chiquilla sin aparecer ,increible que una banda de niñatos vacile de esa forma a la justicia,enserio yo digo que en mi vida le pase nada a mi gente ni a mi,porque con esta mierda de justicia

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
En España, delinquir sale rentable. Como no se reforme el Código Penal actual, mal vamos. A esos padres sólo les toca o joderse o tomarse la justicia por su mano...en fin, mejor no hablar que sino sube el pan.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Con la de albano-kosovares (por poner un ejemplo) que hay esperando realizar algún tipo de trabajo...

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #9
Escrito   0  0  
Se veía venir por el camino que llevaba el tema este,no se quien son mas gentuza si los propios asesinos o los que dictan sentencia en estos casos.

Se an reído de todo un país y encima se van de rositas emoticon mas asco

Que barato sale matar en este país con esta mierda de justicia que tenemos emoticon enfado

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Así funciona este nuestro país.

coke emoticon de lado
Volver a La Taberna