Control de consumo para los 150min mañanas de @M+

3.384 18
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si hay alguna aplicación eficaz para controlar el consumo de 150 minutos por las mañanas de la tarifa @M+. Esque desde vodafone no te lo notifican y es un engorro tener que pagar porque te pasas de esos minutos... cuando por la tarde tienes 1000 minutos que te sobran más de la mitad.
Gracias, y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes android gastos movil. Si no, una libretaemoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
Yo también uso gastosmovil en android emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Entonces con esta aplicación te dice los minutos que consumes desde las 8 de la mañana a las 18h de la tarde? Por ejemplo..

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
*835*3# y tecla de llamada, si tienes Android -> favoritos y acceso directo y listo.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wite
*835*3# y tecla de llamada, si tienes Android -> favoritos y acceso directo y listo.
Saludos.


Con "*835*3# y tecla de llamada" no te pone los minutos consumidos durante la mañana. Disculpa pero no entiendo lo de "si tienes Android -> favoritos y acceso directo y listo".

Por cierto, si que tengo ANDROID.
Gracias por vuestras respuestas, a ver si me queda claro...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Con "*835*3# y tecla de llamada" no te pone los minutos consumidos durante la mañana. Disculpa pero no entiendo lo de "si tienes Android -> favoritos y acceso directo y listo".

Por cierto, si que tengo ANDROID.
Gracias por vuestras respuestas, a ver si me queda claro...

A mi, con tu misma tarifa y utilizando ese mismo comando, me los muestra individualmente, minutos restantes por las mañanas y minutos restantes por las tardes.
El acceso directo, es para no tener que andar buscando el contacto en la agenda cada vez que quieras consultarlo, lo guardas y creas un acceso directo a llamada de ese contacto.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wite
A mi, con tu misma tarifa y utilizando ese mismo comando, me los muestra individualmente, minutos restantes por las mañanas y minutos restantes por las tardes.
El acceso directo, es para no tener que andar buscando el contacto en la agenda cada vez que quieras consultarlo, lo guardas y creas un acceso directo a llamada de ese contacto.
Un saludo.


Ok, si es cierto. El lío me ha venido porque me acaban de activar la tarifa @M+ y no había leído bien el mensaje.
Exactamente te pone los minutos restantes de mañanas y de tardes. Tenías toda la razón, muchas gracias por la información. Por cierto, los minutos que llamo por las mañanas a mis favoritos supongo que estarán excluidos de estos 150 minutos de mañanas verdad?

Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu aportación. Da gusto entrar a este foro... jeje
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Ok, si es cierto. El lío me ha venido porque me acaban de activar la tarifa @M+ y no había leído bien el mensaje.
Exactamente te pone los minutos restantes de mañanas y de tardes. Tenías toda la razón, muchas gracias por la información. Por cierto, los minutos que llamo por las mañanas a mis favoritos supongo que estarán excluidos de estos 150 minutos de mañanas verdad?

Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu aportación. Da gusto entrar a este foro... jeje


Los VIPS están excluidos, de todas maneras, es un consumo aproximado, no te ciñas al 100%, tal vez tarde en actualizarse. Pero, para evitar sorpresas, va más que bien.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wite
*835*3# y tecla de llamada, si tienes Android -> favoritos y acceso directo y listo.
Saludos.


Ese codigo no funciona con la @m

SALUDOS.
Volver a Vodafone