[AYUDA] No comprar en www.informaticamaestrat.es

8.329 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me compré un PC por piezas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y desde el principio la tarjeta de red wifi me está dando problemas, con desconexiones intermitentes, obligándome a reiniciar el PC cada vez.

Se lo comente al chico de la web, y me dijo que me sustituía la tarjeta pero yo pagaba los gastos de envío de ida y de vuelta (20€), esos 20€ es mas de lo que vale la tarjeta en si, por tanto me he tenido que comprar una nueva en mediamark que me ha costado 17€.

Por tanto estoy muy enfadado con esta web y no la recomiendo a nadie, mi puntuación es un 0.

P.D: Las demás piezas funcionan muy bien (todo hay que decirlo), pero esperemos que ninguna se fastidie en garantía ya que me saldría cara la fiesta.

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
Pues es para tenerlo en cuenta… Me parece un desacierto que si por H o por B, no funciona bien el artículo que has comprado, tengas que pagar tú los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

… Pues para confiar. Que rateros.

Gracias por la información.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilith79
Pues es para tenerlo en cuenta… Me parece un desacierto que si por H o por B, no funciona bien el artículo que has comprado, tengas que pagar tú los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

… Pues para confiar. Que rateros.

Gracias por la información.

Saludos.


Un desacierto muy grande, por ser tan rateros han perdido a un cliente.

Es una pena, ya que podrían funcionar muy bien, pero a ver ahora quien se fía de estos si corres el riesgo de que te salga una pieza defectuosa y te cueste 20€ la sustitución.

Gracias por tu apoyo! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
Mirando en la web la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. leo lo siguiente: "Durante el periodo de vigencia de la garantía, Informaticamaestrat se hará cargo de todos los costes de envío, mano de obra y/o sustitución de los componentes averiados." y después vuelvo a leer "Una vez aceptada la tramitación de la garantía, recibirá la información sobre el envío del artículo (embalaje y medio de envío), corriendo Informaticamaestrat con los gastos derivados del envío. Si una vez recibida la mercancía se constata que el motivo de la avería es uno de los supuestos mencionados anteriormente como causantes de la anulación de la garantía, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío generados en el proceso, así como de los gastos generados por la reparación del material averiado."

Con esta formalidad, así va el país.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Mirando en la web la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. leo lo siguiente: "Durante el periodo de vigencia de la garantía, Informaticamaestrat se hará cargo de todos los costes de envío, mano de obra y/o sustitución de los componentes averiados." y después vuelvo a leer "Una vez aceptada la tramitación de la garantía, recibirá la información sobre el envío del artículo (embalaje y medio de envío), corriendo Informaticamaestrat con los gastos derivados del envío. Si una vez recibida la mercancía se constata que el motivo de la avería es uno de los supuestos mencionados anteriormente como causantes de la anulación de la garantía, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío generados en el proceso, así como de los gastos generados por la reparación del material averiado."

Con esta formalidad, así va el país.


Pues eso, así va el país.

Pero me parece muy triste que a día de hoy pasen estas cosas.

Invitación Simyo: 615710550
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me hacen eso y si hace falta les denuncio para que me lo arreglen sin coste alguno, pero si aun asi te das por vencido y te pagas tu otra tarjeta wifi en vez de reclamar, te crees que al siguiente cliente no le harán lo mismo?
Si el país va así es porque nuestra indiferencia hace que gente como los de esa tienda online se aprovechen como quieran de el consumidor.
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jularaXD
Hombre, sinceramente yo creo que tienes mas culpa tu que los de la tienda online por pasar...
A mi me hacen eso y si hace falta les denuncio para que me lo arreglen sin coste alguno, pero si aun asi te das por vencido y te pagas tu otra tarjeta wifi en vez de reclamar, te crees que al siguiente cliente no le harán lo mismo?
Si el país va así es mas culpa tuya y de gente como tu que del sinvergüenza de la tienda.

Salu2


Pero que dices?? Encima es mi culpa?

La culpa es de la tienda que es la que hace mal las cosas. Yo puedo reclamar para que no lo hagan mal, pero no depende de mi como lo hagan, por tanto no es mi culpa.

De todas formas no queria ponerme a denunciar y tampoco tenía tiempo para ello. Me pillo en época de exámenes y necesitaba el PC con wifi y por eso fui y me la compré.

Pero que me parece muy mal que digas que es mi culpa..

Invitación Simyo: 615710550
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Pero que dices?? Encima es mi culpa?

La culpa es de la tienda que es la que hace mal las cosas. Yo puedo reclamar para que no lo hagan mal, pero no depende de mi como lo hagan, por tanto no es mi culpa.

De todas formas no queria ponerme a denunciar y tampoco tenía tiempo para ello. Me pillo en época de exámenes y necesitaba el PC con wifi y por eso fui y me la compré.

Pero que me parece muy mal que digas que es mi culpa..


No quiero decir que sea culpa tuya que el wifi te haya llegado mal, sino que como hay mucha gente como tu que les quieren tomar el pelo y al final se dan por vencidos para no meterse en lios, los vendedores ven que les sale mas rentable y lo intentarán hacer también con el siguiente.
En otros países esto no pasa, porque saben que si intentan tomarle el pelo a alguien, les va a caer una buena demanda, asi que no se arriesgan para intentar ver si cae el primo.

Así que indirectamente, es culpa tanto tuya como de otros muchos españoles que le tomen el pelo a la gente como les de la gana.

PD: Es lo mismo que pasa con la política; cuanto mas roban, mas les votan
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jularaXD
No quiero decir que sea culpa tuya que el wifi te haya llegado mal, sino que como hay mucha gente como tu que les quieren tomar el pelo y al final se dan por vencidos para no meterse en lios, los vendedores ven que les sale mas rentable y lo intentarán hacer también con el siguiente.
En otros países esto no pasa, porque saben que si intentan tomarle el pelo a alguien, les va a caer una buena demanda, asi que no se arriesgan para intentar ver si cae el primo.

Así que indirectamente, es culpa tanto tuya como de otros muchos españoles que le tomen el pelo a la gente como les de la gana.

PD: Es lo mismo que pasa con la política; cuanto mas roban, mas les votan


xD +1 , es cierto que deberíamos reclamar más y más aun si en las condiciones de la tienda nos da la razón, deberías ponerles una reclamación.

jeje son de castellón, serán de algún pueblo no me suenan por aquí.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pibcs81
xD +1 , es cierto que deberíamos reclamar más y más aun si en las condiciones de la tienda nos da la razón, deberías ponerles una reclamación.

jeje son de castellón, serán de algún pueblo no me suenan por aquí.


Es cierto, debería reclamar.

Pero me parece muy mal la manera que tienen de trabajar, que si te sale algo defectuoso pagues tu los gastos de envío, aunque ellos pagasen los gastos de vuelta, pero me parece mal que tenga que costarle dinero al cliente y al consumidor.

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Informática