[vendo] [vendo] Tablet Dropad A8x + Funda/teclado Bluetooth

4.066 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
TECLADO VENDIDO, SOLO QUEDA LA TABLET POR 140€ (gastos de envio incluidos)

Marca y Modelo: Tablet Dropad A8X + Funda/Teclado Bluetooth
Precio: 210€ Gastos de Envío Incluidos
Estado: Perfecto
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Correo certificado
Forma de Pago: Transferencia bancaria
Tiempo de Uso: se habrá cargado completamente menos de 10 veces

Descripción:
Vendo este cacharrito, la verdad es que está muy bien, lo poco que lo he usado me ha ido muy bien, lo compré para trabajar, pero justo me regalaron un notebook a los dos días y como necesito escribir mucho terminé usando este último.
Lleva Android 2.2, con la rom que mejor me ha ido. El Market desbloqueado para tener acceso a todos los programas.
El teclado lo compré porque me parecía genial eso de tener teclado bluetooth y funda, porque mi intención como digo era usarlo como un pequeño portatil además de como tablet. Sobre el uso del teclado podéis leer lo que escribí aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El estado es perfecto, como indico en la ficha, no creo que lo haya llegado cargar más de 10 veces. Lo cogí con ganas los primero días y fue cuando más lo usé.
Si queréis ver las especificaciones de la tablet, lo podéis hacer aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De verdad que creo que es un buen cacharro, pero yo no lo he podido dar uso. Si tenéis alguna consulta, no dudeis en preguntarme lo que sea por privado o por aquí.

Os dejo un buen puñado de fotos para que veáis que está en perfecto estado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: ahora veo el anuncio y me da hasta pena venderlo, con la ilusión con que lo compré... :cry:
 #3
Escrito   0  0  
Primer up emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Privado contestados emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Arriba arriba!!
 #6
Escrito   0  0  
Privados contestados emoticon guiño emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a por ella!
 #8
Escrito   0  0  
Última subida del día.
 #9
Escrito   0  0  
Primera subidita el día emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Bueno hora para otra subida...
Volver a Otros