[AYUDA] Problema Reinicios Samsung Galaxy Nexus

8.695 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos os cuento. Un amigo mío recibió ayer su flamante nexus después de renovar contrato con vodafone. El estaba todo contento hasta que vio que su telefono se calentaba demasiado. Cuando digo demasiado digo exageradamente demasiado. Total que lo apagó y sacó la batería pensando que fuese un problema de ésta. Cuando volvió a meterla, el movil se encendía pero empieza a reiniciarse una y otra vez. Así continuamente. De manera que no puede hacer absolutamente nada con él. Ni siquiera conectarlo al ordenador por usb ni nada de nada. Su cabreo es máximo imaginaros y solo sabe soltar improperios contra android, samsung, vodafone etc... Si alguno sabe como ayudar por favor que me lo diga. Porque por lo visto no se lo cambian por uno nuevo sino q se lo llevan al sat y luego ya veremos.. y todos estos días sin él claro. Asique antes de tomar una decisión a ver si nos podeis ayudar.
 #2
Escrito   0  0  
Que mire en htcmania que hay muchos casos como él. Puede ser alguna aplicación que no esté preparada para Ice Cream Sanwich. Se dice que puede solucionarse con "Restaurar Valores de Fábrica". Por probarlo que no quede.

Saludos!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #3
Escrito   0  0  
Que pruebe como te ha comentado wilmanson a hacer una restauracion de fabrica. La ruta es ajustes - copia de seguridad - restaurar datos de fabrica. Si con eso no lo soluciona que se lo cambien por una unidad nueva.

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
 #4
Escrito   0  0  
es que se está continuamente reiniciandose, no puede acceder a ningun menu ni nada. Y claro tampoco lo puede conectar via usb porq el movil necesita estar encendido para ello. Parece que no hay ninguna vía para que lo pueda arreglar el mismo.
 #5
Escrito   0  0  
Hemos intentado mil cosas y no hay solución. Un dato que no os he comentado es que mi amigo dice que le llegó con el precinto roto. Vamos que no era nuevo probablemente ya venía del sat de un arreglo.Asique nada, toca devolución y a ver que pasa. Hoy pasan a por él.
 #6
Escrito   0  0  
No es coña ... tienes la aplicacion de Marca?? Dicen que es de las que da mucha guerra con el ICS.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
el gps del nexus es mejor que el de galaxy s2?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malague10
el gps del nexus es mejor que el de galaxy s2?

No sé cómo es el de SGII pero el del nexus va cmo un tiro, súpercontenta.

Respecto al autor del post... cómo no van a cambiárselo si está dentro de los 7 dís para cambiarlo? Si lo ha hecho por outlet no, pero si ha sido por un canal normal se lo cambian por otro nuevo, sí o sí.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo que a ti,pero con el Samsung Galaxy YP-G70 si lo pongo a cargar via USB o corriente electrica con el aparato totalmente apagado no se carga y se reinicia una y otra vez sin cargarse ni nada y via USB windows da un problema del aparato.me he puesto varias veces en contacto con Samsung y por no reconocer que es su error de sofware pues me mandan de un lado al otro.tengo un vidio en el cual se ve perfectamente el error.(el cual voy a intentar adjuntar para que lo veas).por otro lado tengo el Galaxy Nexus I9250 el cual se sobreescriben las letras y me dicen que lo lleve a The phone house y es nuevecito de la aguja y libre.Si es un regalo y fue comprado a mas de mil kilometros y ni se donde fue comprado.Que mueva el c*l* Samsung que para eso es su problema que bastante dinero hemos pagado por conseguirlo y ahora encima esto.
ESpero que lo soluciones.

[AYUDA] Problema Reinicios Samsung Galaxy NexusAdjunto: samsung galaxy yp-g70.rar
Ha sido descargado 133 veces.

Volver a Samsung