la funda condom de la que os hablé

1.055 16
 #1
Escrito   0  0  
mirad, esta es la cara, la de latex, y esta funda condon es muy chachi, pero da un tono raro al movil, pero como esta, ninguna.



pero os digo que las de todo a cien son algo mejorcitas en cuanto a transparencia y mas baratas.

weno, espero que no os compreis una para cada movil, yo tengo varias ya. je je , chaoooo
 #2
Escrito   0  0  
Donde se pueden encontrar?¿

En un todo a cien dices?¿

Y pienso yo... si usamos condones de verdad? Con estrías? Retardadores? Afectarán al fono? jejejeemoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Salu2 jorx

Jorx
 #3
Escrito   0  0  
Yo vi la del 8310 y la del t68 en Media-Markt por 6€.

er2ertico, se ven bien las pantallas?? Es que el otro dia casi me compro la del t68, pero dudaba que se viera mal la pantalla.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si con luz-sol la pantalla del t68i "apenas" se ve... Imaginaros con el condón puesto...

En la foto que has puesto ya se puede ver que se ve borrosa la pantalla...

Corrijeme si me equivoco!! Que estoy hablando sin conocimiento de causa!!

Jorx
 #5
Escrito   0  0  

en el todo a cien fundas tipo condom pal fono? otia tengo que verlo .. ejeje (aunque no creo que hayan pal 76 ... juas)

VLC - soy diegogsm

A tope con tu fono!!

mi evolucion:
Motorola d520, Nokia 5110, 3210, 6110, 6150, 7110, 8210, 6210, Siemens sl45, Sony Ericsson T68m, T68i, Sharp GX10, Nokia 7650

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
con la de latex se ve bien, no esta mal, pero te digo que solo las he visto pa los nokia de momento.
eso si con las de todo a cien ( amos man cobrao 1'80) como es plastico flexible, se ven mejor.

por las letras de mi nick que son de un todo a cien. Si no os lo creeis, id a la Avda Pino Montano, en sevilla, una tienda todo a cien justo enfrente de la iglesia de San Feline Neri. En el cruce con el taller, justo al lado de una zapateria.

polagloriamimadre que la de latex ma librao de perder un movil.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  

oyes , yo tengo una solucion aun mas barata!! mira que peaso funda me he montao, esta si que se ve bien y flexible!!! :








un poquito de papel albal trasparente mangao de la cocina y el fono que quieras!! modelo universal!! juasjuasjuas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

VLC - soy diegogsm

A tope con tu fono!!

mi evolucion:
Motorola d520, Nokia 5110, 3210, 6110, 6150, 7110, 8210, 6210, Siemens sl45, Sony Ericsson T68m, T68i, Sharp GX10, Nokia 7650

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una de estas fundas para mi 6510 y se ve bien. La verdad , es que parece que no lleva funda
 #9
Escrito   0  0  
Yo me compré una para el 3310 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la verdad es que no la pongo, le dá un aspecto diferente al movil y tiene un tacto raro. La pantalla se ve poco y se llena la funda de particulas de polvo u otros. Nada q yo no la recomiendo, como la de silicona no hay ninguna, pero en fin al menos a mi me salió baratita.

~~Saludos~~
 #10
Escrito   0  0  
Snicky, si vendes tu superfunda te la compro, emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos
Volver a General