aviso de mail por sms

774 7
 #1
Escrito   0  0  
sabeis que si tienes un buzon en ***@airtel.net podeis recibir un sms de aviso (sólo vodafone) cada vez que recibis un correo nuevo.

pues bien yo tengo esta opción activada y kiero desactivarla pq me llegan avisos en momentos "inoportunos"

pensaba y de hecho creo que se puede desactivar a través de la web de vizzavi, pero no encuentro como.

alguien sabe cómo hacerlo?

salu2,
pxus:confused:

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #2
Escrito   0  0  
se desactiva directamente desde la pagina de vodafone www.vodafone.es introduce tu nombre de usuario y contraseña en el apartado correspondiente y una vez en tu correo dirigete a opciones y desactiva la opcion de pasarela.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
¿Este servicio es gratuito?

Un saludo emoticon ojos:
 #4
Escrito   0  0  
puedes llamar al 155 desde tu vodafone llamada gratuita, y pide la desactivacion, ellos te la hacen inmediato.
 #5
Escrito   0  0  
en opciones no encuentro la opcion de pasarela a desactivar.

en opciones hay: informacion personal, informacion de usuario, contraseña, configuración, apariencia, mensaje para vacaciones.

tendria que estar en configuración, pero no está (o no lo veo)

alguien puede comprobarlo?

me parece que la llamada al 155 no es gratuita, pero bueno si no lo soluciono, acabaré llamando.

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #6
Escrito   0  0  
Si antes tenian coste, pero ahora es gratis.
para activar la pasarela sms -asi es como se llama ese servicio- tienes que llamar a 155 o 125. necesitas tener un correo de airtel.net o de vodafone.es y por supuesto un movil vodafone. el servicio es gratuito t se activa en el acto, ad+ si no tienes cuenta de correo te la dan ellos -es una cta que puedes gestionar por webmail y por pop3-
antes si venia en opciones configfuracion dentro de direccion de reenvio de correo y lo podias eliminar, no activar.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Es más, yo tengo varios moviles vodafone y todos los emails los he podido desviar al mismo movil, todos me suenan en el mismo, el que llevo. En cuanto a lo del correo pop, solo lo puedes utilizar con el outlook por ejemplo para bajar correo, pero nunca para enviarlo, lo cual es un latazo pues te obliga a hacerlo desde la web. Antes me conectaba con airtel net y podia hacerlo, pero ahora que tengo adsl con wanadoo (porque vodafone no la tiene) pues me encuentro con el problema este. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
para poder enviar con ADSL desde OE, accede a herramientas---cuentas---seleciona la de pop3.airtel.net y pulsa propiedades, ve a la pestaña de servidores y modifica el smtp.airtel.net por el smtp de wannadoo.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone