Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA

37.154 97
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, he estado viendo videos comparativos de estos dos terminales por internet (todos en inglés "ni papa"), y la verdad que están muy a la par... me gustaría que me dierais alguna valoración desde la experiencia, ya que yo no he tenido la oportunidad de "palparlos". Según he ido leyendo y viendo por youtube, saco las siguientes conclusiones que agradecería completarais o corrigierais si fuera necesario.

A favor del S2:
1. Cámara de 8mpx frente a los 5mpx del NEXUS.
2. Menor peso del terminal, 116g frente a los 135g del NEXUS.
3. Ranura para micro SD (hasta 32GB).
4. Parece que sea más fino (me da la impresión), más ligero.

A favor del NEXUS:
1. Mayor velocidad del procesador, 1.2Ghz frente a 1Ghz del S2.
2. Mayor resolición de pantalla, 720x1280px frente a 480x800px del S2.
3. Mayor tamaño de pantalla, 4.65" frente a 4.3" del S2.

Agradecería que completaran la información. Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Hola compañeros, he estado viendo videos comparativos de estos dos terminales por internet (todos en inglés "ni papa"), y la verdad que están muy a la par... me gustaría que me dierais alguna valoración desde la experiencia, ya que yo no he tenido la oportunidad de "palparlos". Según he ido leyendo y viendo por youtube, saco las siguientes conclusiones que agradecería completarais o corrigierais si fuera necesario.

A favor del S2:
1. Cámara de 8mpx frente a los 5mpx del NEXUS.
2. Menor peso del terminal, 116g frente a los 135g del NEXUS.
3. Ranura para micro SD (hasta 32GB).
4. Parece que sea más fino (me da la impresión), más ligero.

A favor del NEXUS:
1. Mayor velocidad del procesador, 1.2Ghz frente a 1Ghz del S2.
2. Mayor resolición de pantalla, 720x1280px frente a 480x800px del S2.
3. Mayor tamaño de pantalla, 4.65" frente a 4.3" del S2.

Agradecería que completaran la información. Gracias.


No sé si lo sabras pero ahora en marzo sale ya el galaxysIII, asi que el sgs2 lo descartaria, galaxy nexus pues ni fu ni fa.

Yo miraria entre estos 2 , muy superior a los anteriores:

Samsung galaxy NOTE
Apple Iphone 4s

Saludos

Pd: recuerda que para gustos colores...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
No sé si lo sabras pero ahora en marzo sale ya el galaxysIII, asi que el sgs2 lo descartaria, galaxy nexus pues ni fu ni fa.


Dónde has visto de forma oficial que sale el sIII? yo he leido rumores pero nada oficial
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, comentarte que el procesador del SGSII es un Exynos de doble núcleo a 1.2GHz, misma velocidad que el del Nexus ( Y por lo que miré en reviews en su día, es mejor que el del Nexus).

Yo tengo el SGSII, y estoy muy contento con él. No obstante ambos son dos pepinos de cuidado, y creo que elijas el que elijas saldrás satisfecho.

Hombre, si ahora mismo tuviera que pagar lo mismo por los dos, quizá me iría a por el Nexus ( Ice cream me tira mucho ), aunque me dolería perder las dimensiones de mi SII, su EXCELENTE cámara, y estética.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
...muy superior a los anteriores:

Apple Iphone 4s

¡¡Hala lo que ha dicho!! Buuuuh, buuuuh xDDDD

Ahora en serio, yo estoy encantado con mi SGS2, no lo cambiaría por ningún terminal actual. Y por Ice Cream no me preocupo, será actualizable en breve.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
¡¡Hala lo que ha dicho!! Buuuuh, buuuuh xDDDD

Ahora en serio, yo estoy encantado con mi SGS2, no lo cambiaría por ningún terminal actual. Y por Ice Cream no me preocupo, será actualizable en breve.

Un saludo.


puff yo tiraría por el nexus, lo del Ice Cream me tira mucho y aunque sea actualizable en breves....habría que ver cuánto tiempo es breves..ademas que la niña bonita de google es el nexus..de todas formas lo dicho anteriormente son dos pepinacos de mucho cuidado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues si que si... no tengo ni idea de cual coger. Porque lo que me tiraba más a por el Nexus era el procesador. Si ahora me decís que el S2 va mejor... ya no se que hacer. Ice Cream?? disculpar mi ignorancia, eso que es?
 #8
Escrito   0  0  
Yo he probado ambos a fondo y para empezar el nexus es mas bonito, la pantalla mas resolucion y se ve mejor, saca las fotos instantaneamente y mejores, el procesador va exactamente igual, como un tiro...
 #9
Escrito   0  0  
A mí lo que me echa para atrás del Nexus es que no admita SD para expandir la capacidad, y, sobre todo, que no tenga Gorilla Glass. No quiero ni imaginar una pantalla así con rayones.
¡Ah!, y tampoco tiene radio.
Por todo lo demás, me encanta ese terminal, pero al final terminaré adquiriendo un SGS2.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BigMonkey
A mí lo que me echa para atrás del Nexus es que no admita SD para expandir la capacidad, y, sobre todo, que no tenga Gorilla Glass. No quiero ni imaginar una pantalla así con rayones.
¡Ah!, y tampoco tiene radio.
Por todo lo demás, me encanta ese terminal, pero al final terminaré adquiriendo un SGS2.


Yo estoy igual que tú. Parece mentira que un terminal de estas características no tenga ranura para microSD, ni radio!!! Lo de la pantalla también dependerá de lo cuidadoso que seas digo yo...
De momento creo que el S2 va ganando posiciones!!! jeje
Volver a Samsung