[AYUDA] comprar ANTES o DESPUÉS de reyes

27.006 22
 #1
Escrito   0  0  
creéis que hay mejores ofertas ahora echando el resto sabiendo que es cuando la gente regala? o que esperarán a después de reyes para sacar más promociones?


emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cetopi
creéis que hay mejores ofertas ahora echando el resto sabiendo que es cuando la gente regala? o que esperarán a después de reyes para sacar más promociones?


emoticon guiño


Ahi me has pillado, pero digo yo que despues de reyes bajaran un poco los precios ¿no creeis?

Teniendo en cuenta que ahora es cuando la gente se gasta los cuartos. Aunque tambien dependera de que producto estemos hablando
 #3
Escrito   0  0  
La eterna pregunta...XD

Supongo que algunos descuentos/ofertillas haran, pero recordemos cómo suelen funcionar las rebajas de después de Reyes en este país: ponen un precio mayor que el que había para tacharlo y poner otro igual al que había o incluso un poquito más de ese....

En fin, creo que aquí en este foro, todos estamos atentos a los chollos y sabemos identificar los "reales".. XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Con la crisis de caballo que hay y que aumentará a medida que pase el tiempo mas bajos seran los precios.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que dara igual, antes o despues.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Creo que dara igual, antes o despues.

Saludos.


+1
 #8
Escrito   0  0  
Dudo mucho que las cosas ahora cuesten menos que después de Reyes, creo que es todo lo contrario. Ahora la gente paga lo que sea, por tal de comprar el regalo que quieren. Tonterías de estas fechas, como pasa con San Valntín, y un largo etcetera.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Ayer estuve preguntando en tph y me dijo que me esperara a el 7 de enero que sacan nueva revista y algún teléfono nuevo y precios nuevos saldrán!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Ayer estuve preguntando en tph y me dijo que me esperara a el 7 de enero que sacan nueva revista y algún teléfono nuevo y precios nuevos saldrán!!

+1 la revista actual es válida hasta el 6 de enero. El 7 de enero vendrá una nueva con mejores ofertas, como hicieron el año pasado.

emoticon ninja
Volver a General