[AYUDA] Vodafone fijo configurar buzon de voz y restringir las llamadas a fuera de españa

3.296 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola !!

Estoy con Vodafone adsl + fijo desde hace unos meses.

Quiero desactivar lo de las llamadas en roaming, es decir que desde el fijo voip, no se pueda llamar a fuera de España.

Lo configuro desde muvodafone...pero nada que se sigue llamando sin problemas.

En cambio con un movil de vodafone oks!

Alguien sabe el funcionamiento del bozon de voz del fijo vodafone?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
A ver si lo he entendido bien

El roaming es llamar cuando el telefono está en el extranjero, pero, por lo que tu expones lo que quieres es restringir las llamadas internacionales, restriccion que te aplican desde el 123 sin problema

El buzón de voz es igual que el del móvil puedes configurar el mensaje, desactivar, activar, modificar el tiempo hasta que te salte...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARANCHA81
A ver si lo he entendido bien

El roaming es llamar cuando el telefono está en el extranjero, pero, por lo que tu expones lo que quieres es restringir las llamadas internacionales, restriccion que te aplican desde el 123 sin problema

El buzón de voz es igual que el del móvil puedes configurar el mensaje, desactivar, activar, modificar el tiempo hasta que te salte...


Oks,

Muchas gracias...ya lo miro todo.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARANCHA81
A ver si lo he entendido bien

El roaming es llamar cuando el telefono está en el extranjero, pero, por lo que tu expones lo que quieres es restringir las llamadas internacionales, restriccion que te aplican desde el 123 sin problema

El buzón de voz es igual que el del móvil puedes configurar el mensaje, desactivar, activar, modificar el tiempo hasta que te salte...


Muchas gracias esto a mi también me sirve.
 #5
Escrito   0  0  
Yo sinceramente no acabo de entender muy bien cómo funciona el puñetero teléfono ni que opciones da.

Por ejemplo, ahora mismo no estoy en mi casa, pues si llamo a mi fijo, suena.

Otra pregunta, ¿se puede hacer llamada a tres desde el fijo? ¿cómo?

¿Hay otras funcionalidades?
Volver a Vodafone