[AYUDA] es diferente comprar en una tienda PHONE HOUSE o hacerlo en su web?

1.585 8
 #1
Escrito   0  0  
me voy a pasar a yoigo, y me hacen mejor oferta de móviles en la página de phone house que en el propio yoigo (esa es mi primera sorpresa)

lo que no se, es si yendo a la tienda hay diferencias o es igual, o el trato es mejor o es más lento...

y lo de darles un móvil viejo a cambio ... sabéis como va?
 #2
Escrito   0  0  
pues no hay diferencia,

por la web tienes 2 opciones,
1 es que te lo manda a casa.
2. lo recoges en tienda.


Suerte

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente no hay diferencia, en los dos sitios te pueden dejar en la estacada y tirado tras mas de un mes esperando, te aceptan rápidamente el pedido, te lo cobran, incluso te exigen una fianza para que no te eches atras si tu compañías actual te contraoferta algo interesante. Cuando firmas la permanencia, además de la propia de la compañía te hacen firmar otra propia de ellos. Luego te pueden cancelar el pedido de forma unilateral tras mas de un mes dandote largas porque te han vendido un terminal que no tenían en stock segun ellos por un "error de su aplicación". Luego como harto de intentar hablar por telefono, mandar emails a los que no te contestan, te banean de su pagina de facebook y borran tus comentarios cuando intentas contactar con ellos por ese medio (no vaya a ser que a los potenciales clientes se enteren de como trabajan).
Conclusión, No compres en phonehouse web de ninguna manera, si la oferta es tan buena que decides comprar en un sitio a sabiendas que intentaran tomarte por tonto, compra en tienda física , al menos a la hora de reclamar lo tendrás algo mas fácil. Si la diferencia no es tan grande vete a una tienda de la compañia y compra alli.
Mirate por internet a cuanta gente intenta timar phone house y las opiniones que hay de los usuarios si no me crees.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #4
Escrito   0  0  
nunca nunca nunca NUNCA compres en phonehouse por web. Lo mas probable es que no tengan stock y tarde 2 meses en llegarte. Ademas el devolverte el dinero es una odisea
 #5
Escrito   0  0  
Y mejor directamente ni comprar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Son la misma mierda, pero a la hora de salir las cosas mal (seguro al 99%) sudederá lo siguiente:

- A través de web o teléfono no te responderán los correos, misteriosamente se cortará la llamada en cuanto les des el DNI o directamente en cuanto vean el número desde donde llamas.

-En tienda física no podrán echarte de la tienda (aunque les gustaría. Puedes pedir y cubrir una hoja de reclamaciones y llevarla a consumo. OJO porque te darán una hoja interna de ellos que no vale para nada, sólo te darán la buena de mala gana y tras haber dejado claro que sabes que están obligados a dátela por ley.
 #7
Escrito   0  0  
te van a timar de todas formas.

..-..
 #8
Escrito   0  0  
Yo sea de donde sea siempre prefiero hacer las cosas por la tienda fisica, si las ofertas son las mismas pa q voy a hacerlo por web? si algo sale mal prefiero poder ir a reclamar a la tienda y no tener q estar llamando por telefono o enviando mails....y viendo las criticas q hay de phone house por web yo me iba a la tienda.

Consejo? si haces portabilidad estate MUY ATENTO, yo por no preguntar y llamarles tengo q esperar 1 semana mas a q me hagan la portabilidad y a tener el movil ya q hubo un error y ellos no me avisaron, eso si, esta semana pienso llamarles todos los dias si hace falta xD.
 #9
Escrito   0  0  
Yo te aconsejaría que te acercases a la propia tienda de the phone house, allí te dirán si tienen el móvil que deseas y si no lo tienen es stock pues que te avisen de cuando lo traen para comprarlo, así te aseguras de no perder ningún dinero. O si através de la web tienes la opción de pagar a contrareembolso esa opción te vendría muy bien, ya que no soltaras el dinero hasta tener el móvil en tus manos, seguramente te cobraran unos euros de mas, quizás 2 o 3 por este servicio pero merece la pena ya que no perderás el importe de lo que te pueda costar el móvil.
Volver a General