ATENTOS! Pronto nuevo terminal

7.720 17
 #1
Escrito   0  0  
Ya es un terminal conocido, pero estar atentos! emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Un poco más de info porfaemoticon sonrisa, ¿es para contrato, para prepago o para ambos?.

Por cierto yo como deseo de Año Nuevo para CM pido que pongan un Área de Clientes.

Saludos y Feliz Año.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Tarifa redonda, solo portas.
 #4
Escrito   0  0  
Pues me harias un favorazo si me pasas algo mas de info, estoy a punto de hacer una porta a orange o vadafone (aun por decidir) para pillar un iphone 4S o un SGS II y quizas valore esperar a ver esto que dices, por otras razones CRF movil me viene genial !

Te agradecieria un privi
Prometo la discrección que me impongas, xd !
 #5
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada. Yo tambien estaría interesado. Actualmente soy de tarjeta con carrefour movil. Tambien me valdría está promocion? Qué movil ofreceran? Estoy por cambiarme a movistar contrato pero con esta noticia no se si esperarme emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
En el folleto pone que es el Galaxy Ace.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de entrar ahora en la web y hay dos móviles que tienen precio negativo emoticon desconcertado :

HTC Wildfire S por -1.65€
Nokia C2-01 por -1.30€

Ambos con porta a contrato con permanencia. El primero con tarifa redonda.

Curioso emoticon sorprendido .

Como el precio es menor de 30€ habrá que pagar gastos de envío (5,04€) emoticon sonrisa.

Saludos.

Edito: Vaya, ya se han enterado emoticon sonrisa. Ahora pone que están haciendo tareas de mantenimiento.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Los terminales que dices ya estaban en anteriores ofertas y son una birria.

Yo o sacan uno mejor o me cambio pq la tarifa esta bien pero los moviles que dan son un poco malos comparados con la competencia.

quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo acabo de entrar ahora en la web y hay dos móviles que tienen precio negativo emoticon desconcertado :

HTC Wildfire S por -1.65€
Nokia C2-01 por -1.30€

Ambos con porta a contrato con permanencia. El primero con tarifa redonda.

Curioso emoticon sorprendido .

Como el precio es menor de 30€ habrá que pagar gastos de envío (5,04€) emoticon sonrisa.

Saludos.

Edito: Vaya, ya se han enterado emoticon sonrisa. Ahora pone que están haciendo tareas de mantenimiento.

 #9
Escrito   0  0  
Para el mes que viene sacaran un GRAN telefono de la categoria del Iphone 4S.
 #10
Escrito   0  0  
sabes precios, condiciones, etc...
Volver a Carrefour móvil