[PROBLEMA] No consigo conectarme por 3g

2.136 6
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada, hola a todos y feliz año por adelantado.

Ahora comento mi problema: hace 3 días que active una tarifa plana de datos con Vodafone y aún no he logrado conectarme a internet desde mi movil. Utilizo un Google Nexus One y lo primero que hice al comprarlo fue instalar el APNdroid para capar los datos y desmarcar las redes móviles del menu de redes inalámbricas. Obviamente lo primero que he hecho al contratar el servicio ha sido desactivar el APNdroid y volver a marcar "Datos Habilitados" en la configuración.

No hay manera, he probado con "Itinerancia de datos" activada aunque no se para que c*ño es, he comprobado la configuración de APN, he creado un nuevo APN con los datos que me ha dicho cacafone... no se que mas hacer... a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano y una vez más, feliz año.

No soy bueno ni malo, simplemente inevitable.
 #2
Escrito   0  0  
Nota: estoy con Android 2.3.4, he reseteado los ajustes de fabrica y sigue sin funcionar, he perdido aplicaciones y configuraciones para nada, por lo que se ve... esto es un cachondeo ¬¬

No soy bueno ni malo, simplemente inevitable.
 #3
Escrito   0  0  
MENU -> Configuración -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo
Para configurar la conexión de Vodafone en un terminal con Android hay que poner los siguientes datos:
VODAFONE ES-INTERNET
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default
Puede que tengáis que reiniciar el móvil antes de poder hacer uso de la nueva configuración.




Prueba con esto...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duroko
Antes de nada, hola a todos y feliz año por adelantado.

Ahora comento mi problema: hace 3 días que active una tarifa plana de datos con Vodafone y aún no he logrado conectarme a internet desde mi movil. Utilizo un Google Nexus One y lo primero que hice al comprarlo fue instalar el APNdroid para capar los datos y desmarcar las redes móviles del menu de redes inalámbricas. Obviamente lo primero que he hecho al contratar el servicio ha sido desactivar el APNdroid y volver a marcar "Datos Habilitados" en la configuración.

No hay manera, he probado con "Itinerancia de datos" activada aunque no se para que c*ño es, he comprobado la configuración de APN, he creado un nuevo APN con los datos que me ha dicho cacafone... no se que mas hacer... a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano y una vez más, feliz año.


Hola
Desactiva itinerancia de datos que si no me equivoco esa opcion es para tener datos cuando estas en el extranjero.
 #5
Escrito   0  0  
Lo de la itinerancia de datos era por probar a ver si reaccionaba el telefono... pero nada, activado o desactivado sigue sin conectarse emoticon triste

He puesto los APN por defecto del terminal, que tiene la configuración que me ha dicho ximmi y sigo igual... estoy por mandar el telefono al servicio tecnico de una patada ¬¬

estoy configurando un nokia x6 a ver si ahi logro conectarme, simplemente por asegurarme de que el fallo esta en el terminal y no en la linea.

Saludos y feliz año, que solo quedan 11 horas ^_^

No soy bueno ni malo, simplemente inevitable.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema en un motorola atrix con la misma version de android... y no sé como solucionarlo! no me deja crear APN nuevas ni tampoco me salen por defecto las de movistar!
 #7
Escrito   0  0  
Ya solucioné el problema. Después de que me dijeran que tenía que hacer un duplicado de la SIM, me gastara los 4.50€ y siguiera igual, llamé una vez más indignado a Cacafone, después de 80 intentos me salió alguien competente y ESPAÑOL, lo que es un lujo en la atención al cliente últimamente. Resulta que habia un servicio relacionado con el tema de los datos desactivado en mi linea... Lo que me jode, es que las otras 79 veces que he llamado me han dicho que está todo bien........ incompetentes.

@fisny
Prueba a llamar a Movistar y que te manden un sms con la configuración de internet, eso supuestamente es abrirlo y se instala.

Un saludos a todos

No soy bueno ni malo, simplemente inevitable.
Volver a Android