[CONSEJO] ¿¿Me la han metido doblada en una tienda INTERNITY??

1.187 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, Me gustaria haceros una pregunta, por si fuera "habitual" esto que me ha pasado, que me tiene "mosca"

Resulta que mi chica, con lo de los puntos vodafone, se cogio un nokia de lo mas sencillo,de teclas, con permanencia de 18 meses.

Por una serie de problemas de facturacion, en el 123 nos comentan que tenemos permanencia en vez de por un nokia, por otro modelo tactil. Una vez nos dijeron que era un iphone.

A la hora de hacer el tramite de los puntos vodafone, solo nos dieron una factura como el ticket de una registradora, nada del papel donde viene el telefono que has cogido, la permanencia, el imei, etc.

¿Habra sido lista la de la tienda y nos habra metido un nokia cutre (es lo que nos hacia falta) y ellos en el papeleo habran puesto otro movil?

Ya no puedo hacer nada ya que ha pasado ya mucho tiempo y el nokia ha muerto, pero me gustaria saber si esto suele pasar.

un cordial saludo y gracias por leeros el tocho
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krapi
Hola gente, Me gustaria haceros una pregunta, por si fuera "habitual" esto que me ha pasado, que me tiene "mosca"

Resulta que mi chica, con lo de los puntos vodafone, se cogio un nokia de lo mas sencillo,de teclas, con permanencia de 18 meses.

Por una serie de problemas de facturacion, en el 123 nos comentan que tenemos permanencia en vez de por un nokia, por otro modelo tactil. Una vez nos dijeron que era un iphone.

A la hora de hacer el tramite de los puntos vodafone, solo nos dieron una factura como el ticket de una registradora, nada del papel donde viene el telefono que has cogido, la permanencia, el imei, etc.

¿Habra sido lista la de la tienda y nos habra metido un nokia cutre (es lo que nos hacia falta) y ellos en el papeleo habran puesto otro movil?

Ya no puedo hacer nada ya que ha pasado ya mucho tiempo y el nokia ha muerto, pero me gustaria saber si esto suele pasar.

un cordial saludo y gracias por leeros el tocho


Hace poco vi un caso en el que una persona canjeo sus puntos en una tienda vodafone por un movil bastante sencillo, y el dependiente de la tienda lo que hizo fue hacer como que esa persona escogio un iphone y luego el dependiente fue el que se quedo el movil, obviamente sin que el cliente lo supiera, nose si sera lo mismo que te habra pasado ati, asin que yo que tu estaria al loro con el asunto porque hay gente para todo...
 #3
Escrito   0  0  
que te mande vodafone la factura de lo que compraste...

TE tendrian que haber dado factura con IMEI y todo, sino ya me diras tu como ejerces tu garantia sin factura...ve y pidelo en la tienda donde lo compraste y si te ponen excusas...HOJA DE RECLAMACIONES a ver como empiezan a temblar...jeje

duro con ellos!suerte!
 #4
Escrito   0  0  
No dudes en volver y pedirles la factura, nunca os olvideis una factura sino no hay garantía, es como se lo hubieras comprado a alguien de 2ªmano o robado

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En la factura te debe de aparecer el móvil y el IMEI. Míralo bien, que aunque sea de esas tipo rollo de máquina registradora tiene que aparecer lo que compraste. Y eso es una factura que vale para la garantía porque yo tengo varias de tiendas Internity y son así de máquina.

Otra cosa es lo que comuniquen ellos después a Vodafone. En la tienda online de Internity, por ejemplo, es habitual que tu canjeas puntos por un móvil y ellos después a Vodafone le dicen qu es otro móvil.

Ya te digo que en la web online es práctica habitual. Ahora que en las tiendas físicas es más raro que hagan eso.

Saludos...

EDITO: Mira en "Mi Vodafone" en la lista de pedidos a ver que móvil figura que canjeaste, más que nada por curiosidad. lógicamente no es lo mismo que sea un iphone que otro, sobre todo por el tema de que la penalización no es la misma.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter


EDITO: Mira en "Mi Vodafone" en la lista de pedidos a ver que móvil figura que canjeaste, más que nada por curiosidad. lógicamente no es lo mismo que sea un iphone que otro, sobre todo por el tema de que la penalización no es la misma. [/B]

En mi vodafone, hay veces que no cuadra el movil que sacas por puntos, con lo que te dan, te lo digo porque he hecho un montón de canjes de internity km0, y casi nunca cuadra el movil que pillo con lo que pone ahí.

emoticon alien
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
En mi vodafone, hay veces que no cuadra el movil que sacas por puntos, con lo que te dan, te lo digo porque he hecho un montón de canjes de internity km0, y casi nunca cuadra el movil que pillo con lo que pone ahí.

Gamusilla se ve que no te has leido lo que yo he escrito o no me he hecho entender de forma correcta:

quote:
...Otra cosa es lo que comuniquen ellos después a Vodafone. En la tienda online de Internity, por ejemplo, es habitual que tu canjeas puntos por un móvil y ellos después a Vodafone le dicen qu es otro móvil....

Esta práctica es típica de Internity online, pero no de las tiendas físicas.

Saludos...
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestras respuestas.

He entrado en mi vodafone pero no pone nada de el ultimo canje de puntos. Hace ya un año y pico, quizas por eso no sale nada.

Me parece un poco rastrero el funcionamiento de algunas tiendas en el tema de los canjes de moviles pero bueno... quizas hemos echado la culpa muchas veces a los operadores de vodafone, sobre que movil habiamos comprado, y por lo que veo la culpa es de algunas tiendas

Mi chica en cuanto cumpla la permanencia se va a un OMV y nos dejaremos de broncas cada dos por tres por el tema de la factura con vodafone.

Un cordial saludo a tod@s
 #9
Escrito   0  0  
¿Cómo que no te aperece el canje?. ¿Sabes mirarlo?.

Tienes que entrar con tu contraseña y haces click en "Estado de mi pedido" y después en la pantalla que sale en la parte de abajo en donde pone "ver pedidos de puntos".

A mi me aparecen los de hace 2 años y a tí te tiene que aparecer ese que no es tan antiguo.

Saludos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
¿Cómo que no te aperece el canje?. ¿Sabes mirarlo?.

Tienes que entrar con tu contraseña y haces click en "Estado de mi pedido" y después en la pantalla que sale en la parte de abajo en donde pone "ver pedidos de puntos".

A mi me aparecen los de hace 2 años y a tí te tiene que aparecer ese que no es tan antiguo.

Saludos...


lo he vuelto a mirar y si sale todo bien... coincide el movil con lo que compramos.

Vodainter, gracias por tu ayuda por ayudarnos a resolver estas dudas.

un cordial saludo..y no me la han metido doblada, esta todo bien.
Volver a Vodafone