[AYUDA] Orange me quiere estafar con seguro iphone orange care ayudenme

2.845 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy arto de los hijos de p... estos de orange resulta que tengo un seguro con ellos orange care de 9.90 euros al mes y me robaron el movil del abrigo y deberia todo ir bien y darme uno nuevo pero estos cabrones resultan que me han dicho que es un hurto y que no lo cubren por favor que hago los puedo denuncisr a consumo no?? estoy harto los voy a llevar a juicio a estos cabrones.

Gracias y perdon por algunas palabras pero comprendanme estoy muy harto de los operadores
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe que puedo hacer??
AYUDADME POR FAVOR
 #3
Escrito   0  0  
Leer las condiciones de tu seguro y ver que cubre debería ser lo primero. Si solo cubre robo no podrás hacer nada al respecto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
Leer las condiciones de tu seguro y ver que cubre debería ser lo primero. Si solo cubre robo no podrás hacer nada al respecto
efectivamente esto es así, para ti la diferencia entre robo y hurto no existe, ya que lo único cierto es que te has quedado sin móvil.
pero legalmente sí hay diferencia y sí entre lo cubierto por tú póliza no se encuentra el hurto, poco podrás hacer contra la aseguradora.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
tu poliza no cubre Hurto..antes de haber echo los tramites con orange care tendrias que haberte leido el contrato que firmaste. Tiene que ser robo con intimidacion para que te hubiesen dado un telefono nuevo

Lo siento pero no tienes mucho que hacer..a mi me atracaron y orange care me lo cubrio(no era un iphone y pagaba 3 euros de seguro) eso si...me dieron una mierda movil sin android ni leches...pero me lo dieron.

suerte!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias vere que hago
 #7
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho, la mayoría de las compañías no cubren el hurto, sino el robo (es lo mismo pero con violencia). Si pusiste la denuncia por hurto, y la compañía no cubre el hurto (lo debe poner en sus condiciones) No hay nada más que hacer. Ni te molestes. Al menos bloquea el móvil para que el HDP que te lo hurtó se lo meta por el ojete y no lo pueda usar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Orange