[CLUB] El Supremo abre un proceso penal contra el ex ministro José Blanco

4.258 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La Sala Penal Del tribunal Supremo ha abierto un proceso penal contra el ex ministro de Fomento José Blanco, al que investigará por supuestos delitos de tráfico de influencias y cohecho.

El procedimiento deriva de los indicios apreciados por la jueza de Lugo Estela San José en relación con las gestiones que Blanco habría desplegado para favorecer a empresarios amigos suyos.

El instructor del procedimiento será el magistrado José Ramón Soriano.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1325075153.html



[CLUB] El Supremo abre un proceso penal contra el ex ministro José Blanco

Musik als Träger von Ideen
 #2
Escrito   0  0  
Joder cuanto sociata echando pestes!!! ah no que no es camps. emoticon disimulo

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
pepiño campeon!!! el patrón de las gasolineras.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Como imputado, no debería haber dimitido?

<El PSOE acusa a Rajoy de esconderse y le pide que haga dimitir a Camps>

<El PSOE pide a Agustí que pida la dimisión de Camps>

<El PSOE pide la dimisión de Camps y que se le retire el título de Hijo Adoptivo de Torrevieja>


Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Como imputado, no debería haber dimitido?

<El PSOE acusa a Rajoy de esconderse y le pide que haga dimitir a Camps>

<El PSOE pide a Agustí que pida la dimisión de Camps>

<El PSOE pide la dimisión de Camps y que se le retire el título de Hijo Adoptivo de Torrevieja>



Dimitir no, pero un tiro en la sien se debería dar, para librar a este país de escoria inmunda, siento ser tan drástico, pero ese esperpento humano me pone de una mala leche que ni te cuento.

Ese hijo de p... con cara de subnormal (es la imagen que viene en el diccionario si buscas ese término) después de robar, como han hecho algunos de sus colegas, se ríe en la cara de la gente y se atreve a decir que está limpio, en fin, no queremos que le caiga solo el peso de la justicia, porque sabemos como va el tema, lo que queremos es que le saquen los cuartos de donde los tenga escondidos y estos vayan a las arcas de donde las robó.

Cada día que leo cosas sobre el PSOE y el PP sobre temas de corrupción política, abusos y otras lindezas, me dan unas ganas de ponerme el disfraz de Chuck Norris y coger la recortada, hacer una visita a todos esos políticos corruptos, malnacidos, inútiles y jilipollas y ayudar a que se encuentren con Dios para el jucio real, no el ficticio al que se someten aqui en la tierra.

Siento ser tan duro en mi comentario, pero es que esta gentuza que encima mucha gente vota a pesar de saber que roban, que abusan y demás, me sacan de quicio.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #6
Escrito   0  0  
jajajajaja, no me habia fijado en la foto en quien está al lado de pepiño es el propio jorge dorribo.

casi me parto al verlo!

ya hay gente que ha pedido la dimisión del ex-ministro de fomento, y por tanto diputado.

y sabeis porque no dimite? porque al dimitir, pierde su "aforramiento", y claro, afronta el proceso penal de otra manera.

el azote de camps para que dimitiera, ahora que debe hacer lo mismo, o que debío hacerlo desde hace tiempo, no lo hace. haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga. a eso se ha dedicado este personaje.

y yo espero que eso no se quede ahí y se mire con lupa su trabajo, porque estoy seguro de que esto es la punta del iceberg de lo que hay.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jajajajaja, no me habia fijado en la foto en quien está al lado de pepiño es el propio jorge dorribo.

casi me parto al verlo!

ya hay gente que ha pedido la dimisión del ex-ministro de fomento, y por tanto diputado.

y sabeis porque no dimite? porque al dimitir, pierde su "aforramiento", y claro, afronta el proceso penal de otra manera.

el azote de camps para que dimitiera, ahora que debe hacer lo mismo, o que debío hacerlo desde hace tiempo, no lo hace. haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga. a eso se ha dedicado este personaje.

y yo espero que eso no se quede ahí y se mire con lupa su trabajo, porque estoy seguro de que esto es la punta del iceberg de lo que hay.


Piske, como muchas veces te he dicho en anteriores comentarios, en este estoy completamente de acuerdo contigo, si se le ha dado estopa a Camps por sus fechorías, a este más de lo mismo, no a unos si y a otros no por ser del partido que hayas votado (esto va por los afines al PSOE que dieron caña a Camps con razón, pues a este también ¿vale o no vale?)

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #10
Escrito   0  0  
A la cárcel si es culpable!!!! Fascistas escondiéndose en el post de Camps en 3,2,1.....
Volver a Política