No veo el ahorro con Pepephone

11.964 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos y espero que estéis pasando unas felices fiestas.

Bueno cuento mi duda. Actualmente estoy con Vodafone con el 90x1 a todos de 18 a 8h, me queda 1 mes de contrato y estoy viendo las posibilidades que hay.

He leído muy buenas opiniones sobre Pepephone, y la verdad es que son muy interesantes sus tarifas, en especial la de ratoncito y elefante, los 501 MB a 6.9€/mes y 2.7 cent/min (iva no inclído).

Para ver que me ahorro, en el simulador de consumo pongo los minutos, las llamadas y los sms enviados de la factura del mes pasado:

Vodafone: 48 llamadas, 320 minutos y 11 sms = 27,08€

Pepephone: con los mismos datos, 27,39€ sin iva

En mi caso no veo el ahorro al pasarme a Pepephone. ¿O hay algo que este haciendo mal al hacer el cálculo?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente tu perfil de llamadas (supongo que con algunas muy largas) no tiene una tarifa más competitiva en pepe que en voda. Excepciones hay, y las llamadas muy largas son terreno claramente ganado por la 90x1 emoticon guiño



Lo mejor? Dos líneas, 90x1 para llamadas largas, y una sin establecimiento para las cortas.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Pepephone es muy bueno para ciertos tipos de llamada. Normalmente, consumos bajos o llamadas cortas.

Para el resto, (según las cuentas que eché yo) las grandes.

Yo tengo una línea en movistar con autónomos, para consumos elevados de curro.
Y para línea personal, movistar Sin Animal, porque gran parte de las llamadas son del tipo "Dónde estás?" "Voy a por ti"
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente suelo realizar llamadas largas con mi novia, las demás son cortas salvo excepciones.

Por lo que veo debo seguir en Vodafone.

Gracias y un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Si la mayoría de tus llamadas son largas con tu novia, y utilizas el 90x1...

no vas a tener competencia...
 #6
Escrito   0  0  
Pero estaba mirando alguna tarifa @, en especial la @xs con el bono "tu y yo" que son 1000 minutos al mes con el vodafone que tu quieras por 6€ mas al mes. Con eso rondaría los 30€/mes, pero ni aún así logro ahorrar con Pepehone.

Un lástima... 24 meses atado.
 #7
Escrito   0  0  
Así a primera vista, "ahorrarías" la cuota de internet (6.9€), porque en Vodafone no tienes internet, y en Pepephone sí que tendrías ¿no? Es decir, que pagarías lo mismo, pero con internet.

Sin datos, en Pepe Pagarías 22.50€ con la Movilonia Mínima (4.5cent/min), lo que supone un ahorro de unos 5€ respecto de Vodafone, a igualdad de condiciones, y pudiendo llamar "barato" a todas horas, no sólo a partir de las 18h.

Tu perfil es de hacer llamadas muy largas a un mismo número, y aquí es donde las grandes, con tarifas estilo mi favorito, te pueden salir rentables, sobre todo, si no te importa estar atado con una permenancia, a cambio de un terminal.

De todas formas, igual te puede interesar los bonos de Eroskimóvil (cobertura Vodafone, también):

20€ --> 300min + 300MB
30€ --> 350min + 500MB + 100SMS

A cualquier hora del día, cualquier día de la semana, y pagando el exceso con la tarifa contigo (10cent/min sin establecimiento, 10cent/sms, y 0.03€/MB)

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...CombinaNET.html
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A mi los cálculos con ratoncito y elefante me salen bastante distintos:

48 llamadas+320 minutos+11 sms = 7.20(establ.) + 8,64€(min.) + 0,99€(sms) = 16,83€

al resultado habrá que sumarle los 6,90€ del BONO de DATOS = 23.73€ + IVA = 28,04€

UN SALUDO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soutel
Hola a todos y espero que estéis pasando unas felices fiestas.

Bueno cuento mi duda. Actualmente estoy con Vodafone con el 90x1 a todos de 18 a 8h, me queda 1 mes de contrato y estoy viendo las posibilidades que hay.

He leído muy buenas opiniones sobre Pepephone, y la verdad es que son muy interesantes sus tarifas, en especial la de ratoncito y elefante, los 501 MB a 6.9€/mes y 2.7 cent/min (iva no inclído).

Para ver que me ahorro, en el simulador de consumo pongo los minutos, las llamadas y los sms enviados de la factura del mes pasado:

Vodafone: 48 llamadas, 320 minutos y 11 sms = 27,08€

Pepephone: con los mismos datos, 27,39€ sin iva

En mi caso no veo el ahorro al pasarme a Pepephone. ¿O hay algo que este haciendo mal al hacer el cálculo?

Un saludo.

Pues yo si que veo el ahorro.

Para empezar veamos lo que habrías pagado en pepephone con ratoncito:
48 llamadas * 15cts= 7.20€ de establecimientos
320 minutos * 2,7cts = 8.64€ de consumo
11 sms = 99cts
6.9€ datos
7.20+8.64+99+6.9= 23.73€ (con iva 28€)

Si lo que has puesto de VF es sin iva ya ves el ahorro directamente.
Pero independientemente de eso, aunque pagases lo mismo ganas en horario.
Con el 90x1 estás limitado a llamar desde las 18, con pepe daría igual a la hora que llamases.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Parece ser que estaba equivocado, y si que hay ahorro, pero de 5€/mes. Sin contar con el terminal, que debería comprarlo libre.

No es suficiente ahorro.
Volver a Pepephone