Inocentada de Pepephone, jajaja

8.349 40
 #1
Escrito   0  0  
Qué cachondos estos de Pepephone. Sacan hoy (día de los inocentes) la tarifa Lado Oscuro, que tenía internet gratis de 501 mb y el precio por minuto a 1 céntimo. Intentad contratarla, ya veréis lo que sucede, jajaja. Qué tíos estos de Pepephone, son geniales.
 #2
Escrito   0  0  
Anda que si se pudiera emoticon sonrisa jajajajjaja

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #3
Escrito   0  0  
jajajajajajajajaj, que buenos
 #4
Escrito   0  0  
Si la inocentada la hubiese sacado vodafone o movistar ya estaría el foro lleno de modelos de reclamación, emails de usuariosteleco, picapleitos dando consejos, usuarios indignados y buscando la forma de sacarles alguna compensación... emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
que buenos!!!!! jjjjj emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Vaya tela, esta ha sido buena xD

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Rayado me he quedado al entrar a Pepephone y verlo..jajajajaja he pensado ostiasssssss, me la hago ahora mismo aunque haya que pagar penalización.
Y de repente he pensado..uy, algo no cuadra y ya ha sido cuando he caído jajajaja. Es que hace pocas horas que estoy levantado XD
 #8
Escrito   0  0  
Y si queremos contratar de verdad la Ratoncito y Elefante, ¿qué hacemos?

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Y si queremos contratar de verdad la Ratoncito y Elefante, ¿qué hacemos?

Aqui mismo:

https://www.pepephone.com/ppm_web/p...nicia_alta.html

Pero vamos esta en tienda y luego pinchando en Navega y Habla en la izquierda y listo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi no me hace gracia ninguna, sinceramente, si publicitas una tarifa, entiendo que deben aplicártela y dejarte contratarla; en este caso no reprocharé quien les reclame, ya que yo me lo he pensado, pero voy a dejarlo pasar.
Volver a Pepephone